El Dibu Martínez protagoniza con autogol la derrota del Aston Villa contra el Arsenal (Videos)

Emiliano el Dibu Martínez anotó un autogol al minuto 93 y protagonizó otra jugada desafortunada que lo colocó el protagonista negativo de la derrota del Aston Villa a manos del Arsenal

Dibu Martínez tuvo un mal día contra el Arsenal.

Dibu Martínez tuvo un mal día contra el Arsenal. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El Dibu Martínez no vivió su mejor partido el día de hoy y por el contrario fue protagonista de la derrota del Aston Villa frente al Arsenal con marcador de 4-2 y además marcando un autogol a los tres minutos de cumplido el tiempo reglamentario. Para colmo de males la pésima actuación del argentino fue ante su público en Villa Park.

Cabe señalar que el Aston Villa comenzó ganando el partido 1-0 y luego 2-1, sin embargo los dirigidos por Mikel Arteta lograron la remontada en los tramos finales en un partido dramático y en el que el Dibu Martínez fue protagonista por su mal desempeño.

La jugada del autogol del Dibu Martínez vino a raíz de un remate de Jorginho desde afuera del área, el mismo se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda del argentino para luego terminar haciendo entrar el balón y colocar el 3-2 en contra.

Ollie Walkins al minuto 5 y Philippe Coutinho al minuto 31, anotaron los goles del Aston Villa, mientras que por el Arsenal, Bukayo Saka al 16, Oleksandr Zinchenko al 61, el citado autogol de Martínez al minuto 93 y el brasileño Gabriel Martinelli al minuto 98, anotaron los goles del intenso encuentro que terminó consolidando a los Gunners en la primera casilla.

Por su parte el Aston Villa se ubica en la casilla número 11 del campeonato con un total de 28 unidades. El próximo encuentro de los Villanos será el próximo 25 de febrero contra el Everton que se ubica en el puesto 16 de la tabla con 21 puntos.

También te puede interesar

. El Gullit Peña deja atrás sus problemas de alcohol y ahora genera altas expectativas en Emiratos Árabes
. Insólito: un drone obligó a la suspensión momentánea del partido entre Aston Villa y Southampton
. César Azpilicueta abandonó el partido del Chelsea en camilla y con oxígeno tras recibir escalofriante patada en la cara (Video)

En esta nota

Arsenal FC Aston Villa Dibu Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain