Fabiola Campomanes se quita los pantalones y enseña su silueta en una arriesgada foto

La actriz de "Cabo", Fabiola Campomanes, deleitó la pupila de sus fanáticos con una fotografía en un atrevido modelito, ¡chécalo aquí!

Fabiola Campomanes | Mezcalent

Fabiola Campomanes | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la actriz mexicana Fabiola Campomanes luego de recurrir a su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía con la que demostró que la edad es solo un número y se mantiene tan bella como siempre.

El carrusel de imágenes en cuestión la dejaron ver en una divertida locación con la que presumió su atuendo del día. Cabe recalcar que el modelito puso al descubierto sus torneadas piernas gracias a que se trató de una camisa blanca oversized con solo unas medias de red por debajo.

El resto de las fotografías compartidas por Fabiola Campomanes la mostraron con una sonrisa de oreja a oreja y experimentando con distintas poses que encantaron al público.

“No pants… no problema”, escribió Campomanes para acompañar la postal que evidenció sus torneadas piernas a los 50 años de edad y que a solo unas horas de ser publicada acarreó miles de “me gusta” y comentarios.

La publicación no tardó en llenarse de piropos dirigidos a la actriz, dentro de los que destacan: “Fiu fiu”, “Bella”, “Siempre tan bonita y espectacular”, “Linda”, “Preciosa como siempre” y “Que cuerpazo, de grande quiero ser como tú”.

Actualmente, Fabiola Campomanes comparte créditos con Bárbara de Régil, Matías Novoa y Rafael Inclán en el melodrama “Cabo”, donde interpreta a ‘Malena Sánchez’ y entra a los hogares de millones de personas noche a noche.

Te puede interesar:

Fabiola Campomanes recibe compensación económica de su ex, a quien denunció por violencia
A sus 48 años, Fabiola Campomanes se luce desnuda en su cama
Fabiola Campomanes muestra las lesiones que sufrió en el rostro luego de someterse a tratamiento estético

En esta nota

Fabiola Campomanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain