Fabiola Campomanes recibe compensación económica de su ex, a quien denunció por violencia

Fabiola Campomanes reapareció ante los medios de comunicación y reveló que el problema legal con su expareja, Jonathan Islas, está llegando a su fin con la compensación económica que recibió tras denunciarlo por violencia

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes. Crédito: Mezcalent

A casi tres años del escándalo que protagonizaron Fabiola Campomanes y Jonathan Islas, la actriz reveló que el proceso legal en contra de su ex está llegando a su fin tras recibir una compensación económica como resultado de la denuncia que interpuso por violencia.

Durante la alfombra roja del musical ‘Mentiras’, Fabiola Campomanes reapareció ante los medios de comunicación completamente renovada y entusiasmada con empezar una nueva etapa de su vida, ahora como empresaria.

Y aunque por el momento prefirió no revelar detalles de sus próximos proyectos, compartió que el problema legal con su expareja, el modelo Jonathan Islas, está llegando a su fin debido a que las autoridades le dieron la razón a ella en la denuncia que interpuso en octubre de 2019, con la que alzó la voz por sufrir violencia y agresiones físicas.

“Mi proceso legal les cuento que hay muchos avances, está reponiéndose y hay una compensación económica, se logró. Es una reparación del daño, eso ya lo pondré en mis redes y por el momento ahí vamos”, reveló .

Asimismo, compartió que, pese a la complicada situación que vivió, no le da consejos a su hija pues ella es capaz de tomar sus propias decisiones.

“Yo no tengo que darle consejos a mi hija porque ella ha crecido en un ambiente y un entorno familiar, además de que ella toma sus propias decisiones y esto no se trata de juzgar a nadie. Las mujeres nos enamoramos y a veces también nos equivocamos”, explicó.

Y envió un mensaje a las mujeres que puedan estar pasando por una situación de violencia, similar a lo que ella vivió a manos de su pareja sentimental.

“Que sean fuertes y que busquen ayuda. Lo más importante es la ayuda psicológica para poder entender y sanar”, añadió.

Además, confesó que sigue tomando terapias, pues es una de las partes fundamentales para comprender y superar todo tipo de problemas.

Finalmente, afirmó que se encuentra feliz por la nueva relación sentimental de su gran amiga Kate Del Castillo, quien hace unos meses destapó su romance con el director de fotografía Edgar Bahena.

“A mí siempre me va a dar gusto la felicidad de todas las personas en general, pero de mis amigas obviamente las celebro mucho más, así que si está feliz qué maravilla eso es lo que buscamos todos, ser felices”, dijo ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Ante la serie de preguntas, la actriz evitó hablar más del tema, pues asegura le parece una falta de respeto opinar sobre la vida de las personas.

También te podría interesar:
Fabiola Campomanes luce su torneada figura en bikini, recostada y ‘de ladito’
Fabiola Campomanes presume su escultural figura al posar en ropa interior desde la intimidad de su habitación
Fabiola Campomanes estaría de romance con estrella de Only Fans

En esta nota

Fabiola Campomanes Jonathan Islas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain