Fabiola Campomanes presume su escultural figura al posar en ropa interior desde la intimidad de su habitación

Fabiola Campomanes, conocida por sus actuaciones en historias como "Mi corazón es tuyo" y "Guerra de Ídolos", dio mucho de qué hablar al mostrar su escultural figura enfundada en un atuendo que dejó poco a la imaginación

Fabiola Campomanes | Mezcalent

Fabiola Campomanes | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con la sensualidad y belleza que la caracteriza, Fabiola Campomanes deleitó la pupila de sus seguidores tras dejar al descubierto su figura en una atrevida fotografía que dio mucho de qué hablar. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Mi corazón es tuyo” compartió una imagen que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Se trató de una postal en la que se aprecia a Fabiola Campomanes posando frente a la cámara mientras porta un atrevido body con escote profundo y aberturas que mostró sus kilométricas piernas.

Dicha imagen causó revuelo entre sus seguidores, quienes no tardaron en comentar su publicación con emojis y uno que otro piropo sobre su belleza.

“Toda una diosa”, “Que bella eres mi Fabi”, “Como toda una reina”, “Te vez preciosa Fabiola”, “La más hermosa del mundo. Te amo” y “Lo único que puedo hacer es observar sin cansarme de hacerlo”, son algunas de las respuestas que obtuvo

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz desata furor en internet, pues hace unos días compartió su escapada junto a la también actriz Bárbara Mori, con quien disfrutó de un día en la naturaleza.

“Qué la vida te siga bendiciendo, y que siempre estés llena de amor y luz !!! Feliz cumpleaños”, escribió Campomanes para acompañar la foto junto a la guapa actriz.

Te puede interesar:

Fabiola Campomanes estaría de romance con estrella de Only Fans
A sus 48 años, Fabiola Campomanes se luce desnuda en su cama
Fabiola Campomanes muestra las lesiones que sufrió en el rostro luego de someterse a tratamiento estético

En esta nota

Fabiola Campomanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain