Vicente Fernández habría cumplido 83 años y su familia lo recordó de una manera muy especial

Alejandro Fernández, así como sus hijos Alex y Camila rindieron un emotivo homenaje en redes sociales, al fallecido Vicente Fernández, quien habría cumplido 83 años de edad este 17 de febrero de 2023

Vicente Fernández develando una estatua en su honor en la Plaza del Mariachi en Guadalajara en 2017.

Vicente Fernández develando una estatua en su honor en la Plaza del Mariachi en Guadalajara en 2017. Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández habría celebrado su cumpleaños número 83, este 17 de febrero de 2023. Sin embargo, a pesar de su partida, sus familiares más cercanos, como su hijo Alejandro Fernández y sus nietos Alex y Camila, aprovecharon la especial fecha para recordar al emblemático cantante.

Los integrantes de familia del fallecido “Charro de Huentitán” usaron sus cuentas personales de sus redes sociales para rendirle un homenaje a una figura tan importante en sus vidas, y en la historia de la música mexicana en el mundo.

Como era de esperarse, los seres queridos del “Hijo del Pueblo” aún no superan su partida de este mundo, misma que ocurriera el 12 de diciembre de 2021, así que aprovecharon la ocasión para expresarle que les sigue haciendo mucha falta a todos, pero su recuerdo y ejemplo los motiva a superarse.

“El Potrillo” se mostró nostálgico al evocar la vida y obra de su progenitor en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías y videos, donde se aprecian importantes momentos que vivió a lado.

“Ay, jefe. Hoy ha sido un día de muchos recuerdos y más por ese Mexicano En La México. Qué honor será seguir tus pasos hasta el centro de ese ruedo”, publicó Alejandro Fernández, quien recordó el recital que su padre ofreció en la Plaza de Toros México en 1984, el mismo lugar donde él se presentará en mayo de este año, en honor a su papá.

Nietos de Vicente Fernández lo recuerdan como su “Tata”

Por su parte, Camila y Alex, los hijos del “El Potrillo”, también recordaron a su querido abuelo de una forma muy especial, con unos mensajes muy emotivos difundidos a través de sus cuentas personales de Instagram.

“No pasa un sólo día sin que te piense Tata, pero ahora siempre estarás conmigo, aquí en casa”, escribió Alex Fernández en la citada red social, donde también mostró parte del proceso de creación de una escultura dedicada a “Chente” y que ocupará un lugar privilegiado en su casa.

Camila Fernández prefirió usar sus historias de Instagram para recordar al “Charro de Huentitán” y compartió algunas instantáneas con los momentos más especiales que vivió a su lado, acompañadas de un tierno mensaje: “El cielo está de fiesta. Feliz cumple en el cielo, Tata. ¡Te amo mucho!”.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández rinde homenaje a Vicente Fernández con histórico concierto | VIDEO

Así fue el día que Vicente Fernández le dedicó una canción a Andrea Legarreta | VIDEO

Doña Cuquita confiesa lo que ‘platica’ con Vicente Fernández después de muerto: “Creo que anda por acá”

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Jr. Camila Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain