Christian Martinoli se burla por los bostezos de Diego Cocca viendo la Liga MX: “Por eso a Martino no le gustaba ir a los partidos”

El bostezo de Diego Cocca mientras veía el partido Puebla vs. Cruz Azul de la Liga MX sigue trayendo repercusiones y es ahora el polémico Christian Martinoli quien hace burlas de lo ocurrido

Christian Martinoli, periodista deportivo mexicano de TV Azteca.

Christian Martinoli, periodista deportivo mexicano de TV Azteca. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El proceso de Diego Cocca al frente de la Selección de México inició con mucha energía, ya que el entrenador argentino ha estado presente en varios encuentros de la Liga MX, desde el palco de los estadios y no detrás de un televisor, críticas que se la hacía a su antecesor Gerardo ‘Tata’ Martino.

Al último encuentro que asistió Cocca fue el pasado viernes en el que fue la resurrección de Cruz Azul que logró sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX al derrotar en su casa al Puebla.

El experimentado entrenador bicampeón en la primera división mexicana dejó una curiosa imagen ya que cuando las cámaras televisivas lo enfocaban, emitió un visible y gran bostezo, lo que rápidamente se hizo viral por redes sociales. Junto a Diego Cocca se encontraba, además, Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales.

El momento no pasó por alto por el siempre polémico Christian Martinoli, de TV Azteca, quien en la transmisión para México junto a Luis García se burló del bostezo e incluso arremetió contra el nivel de la Liga MX, aunque en tono jocoso y no de reprimenda.

“Ya vieron, por eso es que Martino no le gustaba ir a los partidos de la Liga MX”, dijo Martinoli ante la risa del resto de los periodistas en la transmisión.

Por su parte, Luis García comentó sobre el ya famoso bostezo: “Diego Cocca me representa”.

Al final ‘La Máquina’ del Cruz Azul terminó derrotando de forma emocionante a ‘La Franja’ del Puebla con un gol sobre el final del primer tiempo y otros dos en el segundo. Los locales reaccionaron cuando ya se cumplían las dos horas del compromiso.

Sigue leyendo:

En esta nota

christian martinoli Diego Cocca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain