Tiroteos en Memphis, Tennessee, dejan un muerto y 10 heridos

Policía de Tennessee investiga la relación entre dos tiroteos ocurridos la madrugada de este domingo donde hasta el momento no hay detenidos

Tiroteos en Memphis Tennessee dejan un muerto y 10 heridos

Policía investiga tiroteos en Memphis. Foto de archivo. Crédito: Brad Vest | Getty Images

Dos tiroteos ocurridos la madrugada de este domingo en el barrio de Whitehaven en Memphis, Tennessee, dejaron un saldo de una persona muerta y 10 más heridas, informaron las autoridades locales.

El Departamento de policía de Tennessee investiga la posible relación de dos hechos violentos, de los cuales el primero se registró en Live Lounge alrededor de las 12:43 hora local donde fueron localizadas dos víctimas por disparo de fuego que fueron trasladadas en estado crítico al hospital.

Al inspeccionar la zona se encontraron a otras cinco personas lesionadas con heridas menores que lograron llegar a los hospitales en sus vehículos particulares.

Minutos después, los policía recibió el reporte de más personas lesionadas en Shelby Drive y Boeingshire Drive, una zona localizada a una milla del primer incidente.

Al llegar a este segundo lugar, los oficiales reportaron un hombre muerto y tres personas más lesionadas.

Hasta el momento no hay detenidos mientras que la policía continúa con las investigaciones sobre la posible conexión de ambos atentados con armas de fuego.

Con información de CNN y Daily Mail.

Te puede interesar:
Tiroteo en metro de Washington D.C. deja un muerto y tres heridos
Cinco expolicías de Memphis implicados en la muerte de Tyre Nichols se declaran no culpables
Un tiroteo en California deja 6 muertos, incluido un bebé de 6 meses

En esta nota

Memphis Tennessee Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain