Usando minitop negro Eiza González hace malabares en la cocina de un restaurante

En sus historias de Instagram la actriz Eiza González compartió un divertido video que la muestra durante su visita a un restaurante de comida japonesa, donde lanzó al aire un huevo con ayuda de una pala para cocinar

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

Eiza González luce espectacular hasta cuando acude a restaurantes, y ahora ha causado sensación por un video que compartió en sus historias de Instagram y en el que aparece junto a un chef de comida japonesa, quien hace malabares con una pala y un huevo, mostrándole a la actriz que no es tan difícil lograrlo.

La bella actriz mexicana aprendió muy rápido y comenzó a hacer la maniobra, provocando el asombro y las risas de los asistentes mientras lanzaba el huevo por los aires varias veces, aunque al final éste se rompió.

Durante meses Eiza no quiso dar detalles acerca de sus nuevos proyectos, pero ahora ha compartido en su cuenta de Instagram el trailer de la serie “Extrapolations”, en la que comparte créditos con Meryl Streep, Edward Norton y Tobey Maguire. El mensaje que la actriz escribió junto a su post fue: “Emocionada de compartir un primer vistazo de nuestro show #Extrapolations al mando del talentoso Scott Z Burns y con el elenco más surreal de la historia. Se estrena el 17 de marzo en @AppleTVPlus los veo ahí! 🌍🌒”

También te puede interesar:

-Eiza González presume su escultural figura posando en bikini blanco

-Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain