‘Chicharito’ Hernández se une al Manchester United para promocionar partido ante Liverpool en Los Ángeles

Javier 'Chicharito' Hernández ofreció una entrevista al podcast del Manchester United para dar promoción a un evento en Los Ángeles donde los fanáticos podrán sintonizar el partido entre Manchester United y Liverpool el próximo 5 de marzo

Javier 'Chicharito' Hernández con Manchester United en el 2010.

Javier 'Chicharito' Hernández con Manchester United en el 2010.  Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández está siendo lo más cercano a un embajador del Manchester United en Los Ángeles. El delantero mexicano hizo un llamado a los fanáticos de la ciudad a no perderse el duelo entre los ‘Reds Devils’ vs. Liverpool el próximo 5 de marzo a través de un Watch Party.

Durante una entrevista para el podcast oficial del United, Hernández habló sobre su paso por la institución, el significado de estos partidos y el evento que se desarrollará en Los Ángeles. “A veces vas a ganar y en ocasiones no, pero pienso que este tipo de eventos y esta electricidad, muchas personas en Los Ángeles y diferentes partes del mundo lo disfrutan, será asombroso. Como un aficionado real del Manchester United, pienso que estamos de regreso”, opinó sobre la Watch Party.

‘Chicharito’ sabe lo que es disputar esta clase de partidos. Al Liverpool le anotó tres goles cuando defendía los colores del United. Por este motivo extendió la invitación a los hinchas en Estados Unidos a ser testigos de este clásico de Inglaterra.

“Aficionados alrededor de Estados Unidos en LA, todo California, etcétera, pueden venir a estos eventos porque este es el derby que no podemos perder, es de esos juegos que sabes que tienes que ver. Un Manchester United vs. Liverpool, es como un Barcelona vs. Real Madrid. Juegas para el Manchester United y eres jugador del United para siempre”, instó.

El veterano atacante actualmente es capitán de Los Ángeles Galaxy de la MLS, pero de 2010 a 2015 estuvo ligado al Manchester United con una temporada de paso por Real Madrid en 2014. “Quedarse en los malos momentos con tu equipo y después recibir la recompensa que da eso… Amigo, eso no tiene precio. Los buenos aficionados son aquellos que aunque su jugador favorito no esté en el campo, quieren ver al United jugar”, dijo.

Te puede interesar:
·FC Barcelona y Manchester United llegan a su partido de Europa League con victoria liguera: ¿Cuándo y dónde verlo en Estados Unidos?
·‘Chicharito’ Hernández se despidió de Julián Araujo con un emotivo mensaje
·Inspirada en los colores de la bandera de Los Ángeles, el LA Galaxy dio a conocer su nueva indumentaria para el 2023

**

En esta nota

Chicharito Hernández Liverpool Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain