FC Barcelona y Manchester United llegan a su partido de Europa League con victoria liguera: ¿Cuándo y dónde verlo en Estados Unidos?

FC Barcelona y Manchester United buscarán la victoria para así seguir con vida en lo que se espera sea un gran duelo en Inglaterra

Jugadores del Barcelona y Manchester United tras el partido de ida.

Jugadores del Barcelona y Manchester United tras el partido de ida. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

FC Barcelona y Manchester United no pasaron de un empate en el primer partido para ingresar a los octavos de final de la Europa League, es por este motivo que ambos conjuntos deberán buscar la victoria en lo que será el duelo de vuelta en Inglaterra.

Sin embargo, algo importante a destacar es que ambos equipos llegan con victorias ligueras, pues tanto Barcelona y Manchester United vencieron este domingo en LaLiga Santander y en la Premier League, respectivamente.

Victoria del FC Barcelona ante Cádiz

El Barcelona se impuso por 2-0 al Cádiz con goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski en el minuto 43 y el 45+1, respectivamente, y así sigue como líder de LaLiga Santander con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.

Victoria del Manchester United ante Leicester

El United aprovechó el gran momento que disfruta Marcus Rashford, el mejor de su carrera, para ganar con autoridad al Leicester en Old Trafford (3-0), acentuar su presión sobre el Manchester City en el segundo lugar de la Premier. Dos del delantero inglés y uno de Jadon Sancho configuró el marcador final a favor del equipo rojo de Manchester.

Cómo y dónde ver el partido de vuelta en Estados Unidos del Barcelona – Manchester United de la Europa League

El partido entre el Barcelona y el Manchester United se jugará a las 15:00 horas ET en Old Trafford de Manchester. Además, ten en cuenta que para poder ver el juego en Estados Unidos deberemos utilizar los servicios de TUDN USA, Paramount+ y TUDN.com.

Con información de EFE

También te puede interesar
Problemas para Xavi Hernández: Pedri enciende las alarmas del FC Barcelona al sufrir lesión muscular ante Manchester United
“No es casualidad”: Joan Laporta da la cara por el FC Barcelona tras escandalo con los árbitros en España
¿Has visto un gol así de alguien más?: ‘Chicharito’ Hernández recuerda su gol con la cara en el Manchester United

En esta nota

Europa League FC Barcelona Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain