Problemas para Xavi Hernández: Pedri enciende las alarmas del FC Barcelona al sufrir lesión muscular ante Manchester United

El joven mediocampista del FC Barcelona salió antes de finalizar el primer tiempo del encuentro ante el Manchester United y estaría fuera de acción para los próximos partidos del gigante de España

Pedri lesionado en la Europa League con el Barcelona.

Pedri lesionado en la Europa League con el Barcelona. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

En el encuentro entre Manchester United y FC Barcelona, el mediocampista Pedro González, mejor conocido como ‘Pedri’, salió del terreno de juego al caer lesionado en el minuto 40 del partido de ida de los dieciseisavos de final de la EUFA Europa League.

Tras el juego, y luego de las primeras exploraciones evidenciaron una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, que le podría dejar inactivo unas tres semanas, siendo un problema importante para Xavi Hernández, entrenador del conjunto culé.

Según un comunicado del club azulgrana, el centrocampista canario “queda pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, pero prácticamente está descartado para el partido de Liga ante el Cádiz del próximo domingo y para la vuelta de la eliminatoria de la Europa League que se disputará en Manchester el jueves de la semana que viene.

El jugador azulgrana pidió el cambio al banquillo tras hacer un pase en el centro del campo y Xavi lo sustituyó por Sergi Roberto cuando el resultado aún era de 0-0 en el Camp Nou.

El juego terminó 2-2 en suelo español, motivo por el cual el cuadro de Barcelona deberá ir a Old Trafford en busca de la victoria para así seguir con vida en la segunda competencia más importante a nivel internacional en Europa.

Con información de EFE

También te puede interesar
“Ni siquiera hablamos con Laporta”: Jorge Messi, padre y representante de Lionel, pone alto a los rumores de un posible regreso al FC Barcelona
“No es casualidad”: Joan Laporta da la cara por el FC Barcelona tras escándalo con los árbitros en España
Expresidente del FC Barcelona sale en defensa del club tras supuesto pago a árbitros en España

En esta nota

FC Barcelona Manchester United Pedri Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain