“Ni siquiera hablamos con Laporta”: Jorge Messi, padre y representante de Lionel, pone alto a los rumores de un posible regreso al FC Barcelona

El padre de Lionel Messi, quien también es su representante, habló sobre las posibilidades de un regreso del campeón de la Copa del Mundo al FC Barcelona de España

Lionel Messi (I) y su padre, Jorge Messi (D).

Lionel Messi (I) y su padre, Jorge Messi (D). Crédito: ALBERTO ESTEVEZ | Getty Images

La esperanza de un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona está en el corazón de millones de seguidores del conjunto de España. Sin embargo, el padre del astro argentino, Jorge, habló y fue tajante sobre esta posibilidad, al decir que ni ha hablado con Joan Laporta, presidente del cuadro culé.

Al menos así lo ha dado a conocer Fabrizio Romano, uno de los periodistas más conocidos a nivel internacional, por su participación en los mercados de pases en Europa y fuera del continente, en sus redes sociales.

“No creo que Leo vuelva al Barça. ¿Imposible? Ni idea, no sé si será imposible. Ni siquiera hablamos con Laporta, alto. Leo tiene contrato con el PSG”.

Además, en declaraciones de Jorge Messi a Sport, el padre y representante de Lionel, explicó como es que “el Barcelona no da las condiciones”, mientras enfatiza que “no hablamos con el presidente Joan Laporta, ni siquiera hay una propuesta de Barcelona”.

Para finalizar, un punto muy importante que hay que tener en cuenta es que el pasado miércoles se llevó a cabo la reunión entre el equipo de Messi y el PSG para lo que se espera sea un extensión de contrato del astro argentino que quedó campeón del Mundial Qatar 2022.

Solo el tiempo nos dirá cual será el próximo destino de Lionel Messi, jugador que podría seguir en Paris, regresar a Barcelona, o en otro caso llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos, lugar en donde también se sabe que ha tenido ofertas de trabajo.

También te puede interesar
PSG de Lionel Messi igualó récord negativo tras la derrota ante Bayern Munich en Champions League
Canadiense Alphonso Davies consiguió la playera de Messi, algo que no pudo hacer tras el 8-2 ante Barcelona
Gerard Piqué revela que no ha hablado con Lionel Messi tras ver como el astro quedó campeón en Qatar 2022
Polémica dijo presente en la Europa League: Barcelona y Manchester United empatan 2-2 en el Camp Nou

En esta nota

FC Barcelona Jorge Messi Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain