PSG de Lionel Messi igualó récord negativo tras la derrota ante Bayern Munich en Champions League

El PSG, ese equipo plagado de estrellas como Messi, Neymar Jr., y Mbappé, encadenó tres derrotas consecutivas, algo que no se veía desde hace más de 10 años en todas las competencias disputadas por el conjunto de Paris

Neymar y Messi, jugadores del PSG.

Neymar y Messi, jugadores del PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Con una nueva derrota en el Parque de los Príncipes por el Bayern de Múnich (0-1) en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el PSG encadena tres derrotas consecutivas por vez primera desde 2011.

El equipo de Christophe Galtier cayó el miércoles pasado en octavos de la Copa de Francia contra el Marsella (2-1) en el estadio Velódromo y el sábado en encuentro de liga contra el Mónaco (3-1) en el Luis II.

Para ver esto nuevamente, debemos ir hasta el mes de noviembre de 2011, pocos meses después de la llegada de los cataríes al club, esa que le cambió la cara al equipo de Paris y que lo colocó en la órbita nacional e internacional.

En dicha oportunidad, el entrenador era Antoine Kombouaré, que fue destituido unas semanas más tarde para dejar su puesto al italiano Carlo Ancelotti, quien en la actualidad es el entrenador del Real Madrid de España.

Sin duda alguna, esto es una de las situaciones más extrañas de ver, pues tras la llegada de los cataríes la realidad del equipo fue diferente, pues con grandes incorporaciones y con mucho dinero en la mesa el PSG dominaba a placer en Francia, algo que no pudo hacer en Champions, al menos no como él lo desea.

La última derrota del PSG

El juego terminó 1-0 a favor del equipo teutón gracias al dominio en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, lo que ha condenado al equipo de Francia a realizar lo que se espera sea una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada a nivel internacional.

Alphonso Davies, el hombre más feliz por la camiseta de Messi, sirvió al segundo palo para que Coman, con el interior del pie, lanzara a puerta y, con la complicidad de Donnarumma, abriera el marcador en el 53.

Palabras de Mbappé tras el juego

 Luego del juego, el delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé reconoció que pueden hacerle daño al gigante de Alemania, algo que deberá hacer sí o sí, debido a que si no obtiene la victoria se quedará fuera de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud”, dijo el jugador tras el partido.

También te puede interesar
El entrenador del Bayern crítica al PSG por fingir que Kylian Mbappé y Lionel Messi no jugarían el partido de Champions League
Neymar confirmó pelea con un directivo del PSG en el vestuario
Sin Lionel Messi y Kylian Mbappé, el PSG fue goleado por el Mónaco y ahora recibirá al Bayern Munich

En esta nota

Bayern Munich champions league Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain