Canadiense Alphonso Davies consiguió la playera de Messi, algo que no pudo hacer tras el 8-2 ante Barcelona

El lateral de la Selección de Canadá y del Bayern Munich intercambió playera con Lionel Messi tras la caída del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League

Lionel Messi, jugador del PSG.

Lionel Messi, jugador del PSG. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

Alphonso Davies estuvo presente en la escandalosa goleada del Bayern Munich ante el FC Barcelona 8-2, es por este motivo que no pudo pedirle la playera a su ídolo, Lionel Messi, en dicha oportunidad. Sin embargo, tras el juego entre el gigante de Alemania y el PSG, en la jornada de la UEFA Champions League, el lateral canadiense logró su tan querida playera.

“Estaba un poco molesto”, dijo Davies en 2020 tras el repaso monumental que realizó el Bayern en contra del Barcelona recordado por muchos seguidores. Además, el mismo lateral del conjunto alemán explicó como es que esperaba que lo consiguiera la próxima vez.

En esta oportunidad, tras el juego entre alemanes y franceses, tras el silbatazo final, se pudo ver como es que Davies se acercó al astro argentino, y tras pedirle la playera, se vio como es que el lateral que representó a Canadá en el Mundial Qatar 2022 obtuvo la ’30’ de Messi.

El juego terminó 1-0 a favor del equipo teutón gracias al dominio en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, lo que ha condenado al equipo de Francia a realizar lo que se espera sea una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada a nivel internacional.

Alphonso Davies, el hombre más feliz por la camiseta de Messi, y que había sustituido a Cancelo en el descanso, sirvió al segundo palo para que Coman, con el interior del pie, para que su compañero lanzara a puerta y, con la complicidad de Donnarumma, abriera el marcador en el 53.

También te puede interesar
Gerard Piqué revela que no ha hablado con Lionel Messi tras ver como el astro quedó campeón en Qatar 2022
Messi se pronunció sobre el devastador terremoto en Turquía y Siria pidiendo apoyo a través de donaciones
Joan Laporta revela que no le da importancia a las declaraciones del hermano de Lionel Messi

En esta nota

Alphonso Davies Barcelona Bayern Munich champions league Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain