Joan Laporta revela que no le da importancia a las declaraciones del hermano de Lionel Messi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no le dio mucha importancia a las declaraciones realizadas por Matías Messi, hermano de Lionel Messi

Joan Laporta (D) y Lionel Messi (I).

Joan Laporta junto a Lionel Messi. Crédito: David Ramos | Getty Images

La salida de Lionel Messi sigue siendo un tema importante en Barcelona, pues tras las declaraciones de su hermano, Matías, y su mensaje de disculpa en contra del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta quien se encargó de retarle importancia a las declaraciones del hermano del astro argentino.

Le quito toda la importancia, porque además ya se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible; dejémoslo ahí y no le demos más importancia”, declaró Laporta en una rueda de prensa, en la que añadió que estas declaraciones de Matías Messi “no afectan para nada la relación entre Leo y el FC Barcelona”.

Sin embargo, el presidente del Barça prefirió echar balones fuera cuando se le preguntó si su sueño seguía siguiendo que el ‘crack’ de Rosario se retirara en el conjunto azulgrana.

“Es obvio que Leo Messi es patrimonio del Barça y, en este sentido, estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero Messi pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes”, dijo Laporta, quien admitió que su sensación en este caso es de “máxima comprensión” por lo que “no le daría más vueltas”.

Con esto, las esperanzas de un regreso de Messi al FC Barcelona se han enfriado. Además, también hay que tener en cuenta que el PSG está en negociaciones con el astro que quedó campeón del Mundo en Qatar 2022 con Argentina y que tampoco llegaría a la Major League Soccer de Estados Unidos, lugar en donde también tendría las puertas abiertas.

Con información de EFE

También te puede interesar
Olympique de Marsella echa al PSG de la Copa de Francia con Messi y Neymar en cancha
“Fue el más difícil y el que peor jugamos”: Lionel Messi habla sobre la victoria de Argentina ante México en Qatar 2022
FC Barcelona gana la Supercopa de España ante Real Madrid y obtiene su primer trofeo tras la salida de Lionel Messi

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain