El hermano de Messi cargó contra el FC Barcelona y su presidente: “No vamos a volver, y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ello echar a Laporta”

El hermano de Lionel Messi dejó bien clara su molestia con el FC Barcelona y la manera como el astro argentino salió de la entidad culé, además tildó al entorno como unos malagradecidos

Lionel Andrés Messi.

Lionel Andrés Messi. Crédito: Antonin Thuillier | AFP / Getty Images

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, cargó contra el FC Barcelona y una posible vuelta de su hermano, además aseguró que la única manera de regresar sería haciendo una profunda limpieza dentro del club la cual incluiría el despido del presidente Joan Laporta, al que tildó al igual que a los catalanes de traidor, ya que a su juicio no valoró lo logrado por el astro argentino en el club.

No vamos a volver, y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ello echar a Laporta“, señaló el hermano de Messi, quien se mostró visiblemente molesto por la forma en que el capitán de la Selección Argentina salió del equipo azulgrana.

Messi más grande que el FC Barcelona

Para Matías Messi, su hermano es más grande que el FC Barcelona, esto debido a que a su juicio antes de Lionel Messi, el equipo azulgrana no era muy conocido y claramente el Real Madrid era más popular, algo que su hermano cambió y que se puede notar según sus palabras al entrar al museo del equipo en donde afirma que la historia es prácticamente Messi.

Para mí Barcelona se empezó a conocer por Messi. Los catalanes son traidores“, afirmó y agregó que los aficionados debieron marchar a favor de la permanencia de Messi y pedir que echaran a Guardiola. De igual forma aseguró que la su madre había advertido a Lío que los catalanes le terminarían pagando igual que a Ronaldinho.

Ni Pedri ni Gavi

Otras declaraciones que no cayeron para nada bien en el entorno culé, fue cunado el hermano de Messi aseguró que no le gustaba el fútbol ni de Pedri ni de Gavi, en ese sentido aseguró que se quedaba un poco con Gavi por su rebeldía y espíritu competitivo, sin embargo aseguró que era un jugador que en cualquier momento dejaba a su equipo con 10 jugadores.

¿Pedri o Gavi? No me gusta ninguno“, afirmó el hermano del astro argentino al servicio del PSG.

También te puede interesar

. Messi habla de su relación con Mbappé luego del Mundial: “No tengo ningún problema con Kylian”
. Messi se emociona al ver las tres estrellas en la camiseta de la Selección Argentina: “Es algo impresionante” (Video)
. Equipo del Kun Agüero quiere a Lionel Messi en la Kings League

En esta nota

FC Barcelona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain