¿Has visto un gol así de alguien más?: ‘Chicharito’ Hernández recuerda su gol con la cara en el Manchester United

Mediante un streaming, Javier Hernández habló sobre el gol anotado con su cara en el debut como profesional con el Manchester United en Inglaterra

'Chicharito' Hernández con Manchester United en 2012.

'Chicharito' Hernández con Manchester United en 2012. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha anotado muchos goles a lo largo de su carrera profesional, pero uno de los tantos realizados por el azteca tiene un lugar muy importante. Se trata de una anotación realizada con la cara, con el Manchester United en su debut ante el Chelsea de la Premier League.

Mediante a una transmisión en Twitch, el delantero mexicano bromeo sobre dicha anotación, esto luego de recibir un comentario de un seguidor en donde, de manera sarcástica, le dijo “tú gol con la cara estuvo increíble”.

Tras dicho comentario, el actual goleador del LA Galaxy de la Major League Soccer rápidamente respondió al usuario de la plataforma de streaming, pues en tono de broma le dijo:

“Pues sí RODRY18AG, a ver ¿has visto un gol así a alguien más? ¡no verdad!, no es fácil, no es fácil hacer ese tipo de golazos”.

Cuándo anotó con la cara ‘Chicharito’ Hernández

El tanto en cuestión llegó en el debut del delantero azteca con el cuadro de Old Trafford. Fue un 8 de agosto de 2010 en un partido de la Community Shield en el que el Manchester United enfrentó al Chelsea en el estadio Wembley.

Con el marcador mostrando un triunfo por la mínima para el Manchester, gracias al gol del ecuatoriano Luis Antonio Valencia llegó el tanto realizado por el anotador histórico de la Selección de México.

La jugada fue en el 76′ pues tras recibir un centro de Valencia ‘Chicharito’, impactó al balón con el pie , pero éste terminó desviándose a su cara para posteriormente entrar a la portería, algo que de no haber ocurrido, no habría desembocado en el 2-0.

En redes sociales, muchas veces se le recuerda a ‘Chicharito’ como el único jugador capaz de “asistirse” él mismo, pues tras el desvío realizado en su pie fue él mismo quien empujó el balón al fondo de las redes, pero con la cara.

También te puede interesar
Chicharito Hernández recordado en el Real Madrid por su memorable gol en la Champions League
Quién es José ‘Memo’ Rodríguez, el nuevo refuerzo de LA Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández para la MLS2023
Chicharito Hernández y otros vetados por el Tata Martino que podrían regresar a la Selección de México en 2023

En esta nota

Chicharito Hernández Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain