Chicharito Hernández recordado en el Real Madrid por su memorable gol en la Champions League

El goleador mexicano Chicharito Hernández ha dejado una honda huella en todos los clubes en los que ha jugado y el Real Madrid, considerado para muchos el mejor equipo del mundo, no es la excepción

Javier 'Chicharito' Hernández durante su paso por el Real Madrid (14-15).

Javier 'Chicharito' Hernández durante su paso por el Real Madrid (14-15). Crédito: GERARD JULIEN | AFP / Getty Images

A pesar que fue corto, el paso del Javier ‘Chicharito’ Hernández por el Real Madrid aún es recordado con mucho cariño tanto por el club como por sus fanáticos. El delantero mexicano tan solo estuvo durante una temporada con los merengues y dejó su huella con 9 goles y 5 asistencias en 31 encuentros que disputó, la mayoría desde el banquillo como reemplazo de Karim Benzema.

El Chicharito dejó goles memorables, como el que le marcó al ángulo al Deportivo La Coruña por La Liga española; pero el que más se quiere y celebra fue el que le sirvió al Real Madrid para eliminar a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, y así pasar a la fase de semifinales de la UEFA Champions League 14-15.

Justamente con motivo del partido decisivo que enfrentará la casa blanca este jueves contra sus rivales colchoneros, el club ha querido recordar aquel tanto decisivo que además se dio de forma ‘in extremis’ en los últimos minutos de aquel duelo.

Bajo el nuevo formato de la Copa del Rey, el duelo será a único partido, por lo que quien gane pasará a las semifinales del torneo. Luego de caer ante su acérrimo rival FC Barcelona en la Supercopa de España, el Real Madrid se ve en la obligación de ganar este partido y seguir adelante.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Hernández Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain