Madonna publica una foto con la que se burla de las críticas que hicieron sobre su rostro

En su cuenta de Twitter la cantante Madonna compartió una imagen que la muestra en ropa casual, acompañada del mensaje: "Miren lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado"

Madonna

Madonna. Crédito: Gonzalo Marroquín for Burberry | Getty Images

Madonna se ha tomado con mucho humor las críticas que le hicieron en las redes sociales tras su aparición en la pasada entrega de los premios Grammy, y que se centraban en su rostro. Ahora recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una fotografía en la que aparece usando un atuendo muy casual compuesto por jeans rotos, una chamarra negra y una gorra, escribiendo junto a la imagen el mensaje: “Miren lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”.

Hace unos días, cuando surgió la polémica, la reina del pop compartió en Instagram un largo texto, en el que se destacaba lo siguiente: “Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras. Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a comenzar a hacerlo. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”.

Madonna comenzará este verano su esperada gira Celebration, y mientras tanto publicó en esa red social un video en el que aparece luciendo sus vistosos outfits, recorriendo las calles a bordo de un auto y bailando al ritmo de un remix de su tema “Sorry”. En algunas escenas aparece junto a ella su hijo David Banda.

También te puede interesar:

-Venden en $21,000,000 centenario castillo de Hollywood Hills que perteneció a Madonna

-Madonna es duramente criticada por su rostro tras aparecer en la entrega de los premios Grammy

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain