Sebastián Rulli desata suspiros al mostrar su tierno fondo de pantalla junto a Angelique Boyer

El actor argentino Sebastián Rulli derritió el corazón del público al compartir el fondo de pantalla de su celular: una adorable imagen junto a su pareja, Angelique Boyer

Sebastián Rulli | Mezcalent.

Sebastián Rulli | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A ocho años de haber iniciado su relación, el amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli se mantiene más fuerte que nunca, así lo dejó ver el argentino con una de sus más recientes hazañas a través de redes sociales. ¡Aquí te contamos de qué se trató!

Desde sus historias de Instagram, el actor de melodramas como “Lo que la vida me robó” y “Los ricos también lloran” decidió mostrar su lado más romántico y presumir la despampanante fotografía que adorna su teléfono celular.

Se trata de una postal en la que Sebastián Rulli se ve muy sonriente mientras abraza a Angelique Boyer, así como la hora en la que realizó la publicación: 11:11. Como parte de su publicación, el famoso de 47 años añadió la frase “pide un deseo”.

Para nadie pasó desapercibido el hecho de que el actor porta con orgullo una imagen que data de la celebración de cumpleaños de la histrionisa, el pasado mes de julio de 2022.

Cabe recalcar que esta publicación llegó tan solo unos días después de que Boyer y Rulli protagonizaran un romántico post en Instagram con motivo del Día de San Valentín. La selfie compartida por la parejita incluyó un emotivo mensaje en el que demostraron que su amor está más fuerte que nunca.

“Todo lo construido con amor y llevado con amistad tiene el mismo camino y destino… FELICIDAD!!
‘Nos amamos y los amamos'”, escribieron.

Te puede interesar:

El hijo de Sebastián Rulli debutó en redes sociales junto al actor y les llovieron piropos
Angelique Boyer está más enamorada que nunca de Sebastián Rulli: “Ocho años no son suficientes”
Sebastián Rulli hizo un viaje al pasado y recordó cómo lucía cuando era pequeño

En esta nota

Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain