VIDEO: exnovias irrumpen en una boda para sabotear al novio

Alrededor de una docena de mujeres se presentaron ante el lugar de la boda con una gran pancarta roja en la que se leía: "Somos las exnovias de Chen Song y hoy lo vamos a destruir"

Ilustración de una boda

Ilustración de una boda Crédito: Luis Tosta luis_tosta, CC0 | Wikimedia Commons

La boda debería ser uno de los días más felices de quienes deciden unirse de esa forma, pero no lo fue para un hombre chino, quien tuvo que enfrentarse a la presencia de algunas de sus exnovias en el día de su matrimonio.

Un hombre de China vio cómo lo que se suponía que iba a ser uno de los días más felices de su vida se convertía en una pesadilla cuando varias exnovias aparecieron para sabotear la ceremonia de su boda.

El pasado 6 de febrero los asistentes a una boda en el pueblo de Hengdi, en la provincia china de Yunan, se quedaron atónitos ante un espectáculo insólito protagonizado por una docena de mujeres que se identificaron como exnovias del novio llamado Chen Song.

Alrededor de una docena de mujeres se presentaron ante el lugar de la boda con una gran pancarta roja en la que se leía: “Somos las exnovias de Chen Song y hoy lo vamos a destruir”. Al principio, muchos creyeron que se trataba de una broma amistosa, pero luego se supo que las mujeres eran ex novias despechadas de Chen que querían arruinar su boda.

Las mujeres protestaron en silencio y se mantuvieron paradas con la pancarta frente al lugar donde se realizaba la ceremonia encabezada por su exnovio y su nueva pareja. Un vídeo que se ha hecho viral muestra que algunos invitados se dirigen a las mujeres para preguntarles por su protesta, y en un momento dado incluso Chen y su novia van a enfrentarse a ellas.

El novio admite que se portó mal con sus ex

Curiosamente, el novio admitió que se había portado mal con algunas de sus exnovias en el pasado, pero afirmó haber madurado y cambiado su forma de actuar desde entonces. Aun así, su mujer y su familia política no le dirigen la palabra hasta que les den una explicación satisfactoria de la extraña escena de la boda.

“Fui inmaduro cuando era más joven y herí a muchas chicas”, declaró Chen a Feidian Video, añadiendo que lamentaba su comportamiento en el pasado y aconsejando a otros hombres que traten a las mujeres con respeto.

A pesar de la humillante experiencia, Chen no recibió ninguna tipo de apoyo en las redes sociales chinas, y la mayoría de los comentaristas le acusaron de ser el único responsable de sus problemas y aconsejaron a su novia que huyera.

También podría interesarte:

Se casan 1,523 parejas en Tijuana en el Día de San Valentín

David Beckham se hace viral por un video bailando salsa junto a Marc Anthony en su boda

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain