Toni Kroos y Luka Modric: ¿Continuarán los mediocampistas una temporada más en el Real Madrid?

Toni Kroos y Luka Modric, podrían ser jugadores del Real Madrid un año más, pues los dos mediocampistas son considerados claves por el entrenador del conjunto y a la vez son queridos por la afición del cuadro blanco

Toni Kroos (I) y Luka Modric (D), jugadores del Real Madrid.

Toni Kroos (I) y Luka Modric (D), jugadores del Real Madrid. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Sin duda alguna, el Real Madrid ha tenido un excelente mediocampo, algo que le ha ayudado a recolectar mucho trofeos en los últimos años. En dicho sector del campo, aun se mantienen Toni Kroos y Luka Modric, esto tras la salida de Casemiro al Manchester United.

Sin embargo, los años pasan y los dos mediocentros que están todavía con el equipo de Madrid están en vencimiento de contrato, culmina al finalizar esta temporada, algo que hace que todo el mundo se pregunte, ¿Seguirán Toni Kroos y Luka Modric con el Real Madrid la próxima temporada?

Sobre este tema ha hablado Fabrizio Romano, conocido periodista italiano quien siempre está involucrado en los mercados de fichajes, y según lo explicado por dicha fuente, ambos elementos tendrían al menos un año más como merengues.

En redes sociales, Romano explica como es que “el plan de Kroos siempre ha sido retirarse en el Real Madrid – tiene que decidir si quedarse y continuar un año más o retirarse al final de la temporada actual”, dice en sus cuentas. Además, explica como Kroos dijo que “Lo decidiré pronto”, confirma Toni.

Por otro lado, al hablar sobre el mediocampista nacido en Croacia, explicó como es que “Modrić quiere quedarse en el Real: “Realmente quiero continuar aquí – en este momento la temporada pasada no había hablado con el Real sobre mi renovación todavía, lo mismo este año. Todavía hay tiempo. Este es el club de mi vida”, dijo el ‘Pony’ Modric.

Kroos y Modric bien recibidos por Carlo Ancelotti

Por su parte, el entrenador del Real Madrid habló sobre la posible extensión de contrato de los dos mediocampistas mencionados, dejando claro que ambos son cruciales dentro dentro del equipo blanco de cara a la próxima temporada.

“Ni siquiera puedes imaginar lo cruciales que son los veteranos para nosotros. Modrić, Kroos y Karim lideran todo el equipo”.

También te puede interesar
Por insultos racistas a Vinicius y Chukwueze LaLiga presenta denuncias al director de Seguridad del Mallorca
Real Madrid sufrió, brilló y goleó al Liverpool en un partido infartante de Champions League
Vinícius Jr. y su categórica respuesta a los insultos racistas: “Sigue el baile”

En esta nota

Luka Modric Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain