El Tuca Ferretti muestra su satisfacción por poder sentarse en el banquillo de Cruz Azul: “Muchos quisieran estar en mi lugar”

El Tuca Ferretti se mostró orgulloso de lo que será su nueva aventura al mando del Cruz Azul y aseguró que llega motivado y sin vivir de los resultados del pasado

El Tuca Ferretti ya es nuevo entrenador del Cruz Azul.

El Tuca Ferretti ya es nuevo entrenador del Cruz Azul. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Ricardo Tuca Ferretti ya es nuevo entrenador del Cruz Azul y experimentado brasileño mostró su satisfacción por llegar a una de las instituciones más grandes del fútbol mexicano. “Cuantos no quisieran estar en mi lugar, uno se siente muy feliz y muy agradecido por esta oportunidad“, dijo el director técnico de 69 años de edad.

Ferretti llega al equipo cementero, al que considera está entre los cuatro más grandes de la historia del balompié mexicano junto a América, Chivas y Pumas. “Cruz Azul es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, que más honor puedes tener como trabajador, como empleado, entrenador en una institución tan grande como esta“, reiteró.

El Tuca Ferretti vive del presente

Con siete títulos en sus vitrinas, Ricardo Ferretti asegura que no vive d los logros pasados con otros equipos, por el contrario, vive del presente y solo ve hacia adelante. “Llego al mil por ciento porque yo no vivo del pasado, yo no vivo de un club, el pasado pasó. Ahora tengo que vivir del día de hoy y todo lo que se logró se quedó en el pasado. Lo importante es de hoy para adelante“, puntualizó el histórico entrenador.

De igual manera, confía en que tendrá buena química con sus jugadores, a quienes señala ya haber visto jugar en la pasada victoria en el Azteca frente Atlas, junto a su auxiliar Guillermo Vázquez, con quien estuvo en el partido.

El debut del Tuca Ferretti

El Tuca Ferretti dirigirá su primer encuentro al mando de Cruz Azul el próximo sábado 25 de marzo en el Azteca, cuando La Máquina reciba al Juárez FC, precisamente el último equipo al que dirigió el brasileño y con el que terminó abruptamente su relación laboral.

Asimismo, señaló que como persona de fútbol que es, conoce al 80% del plantel de jugadores del Cruz Azul, razón por lo que espera sacar lo mejor de cada uno en beneficio del equipo.

También te puede interesar

. Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “La promoción hizo efecto”
. A ritmo del “Tucanazo”, Cruz Azul lanza un guiño al Tuca Ferretti, su nuevo DT, quien vio el partido contra Atlas desde un palco
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)

En esta nota

Cruz Azul Liga MX TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain