A ritmo del “Tucanazo”, Cruz Azul lanza un guiño al Tuca Ferretti, su nuevo DT, quien vio el partido contra Atlas desde un palco

Durante el medio tiempo del partido contra Atlas, Cruz Azul ofreció un espectáculo de luces con música de batucada que recordó el país de origen de Ricardo Ferreti y, por si fuera poco, después sonó el “Tucanazo” a todo volumen en el sonido local

Ricardo Ferretti observa el Cruz Azul vs. Atlas desde un palco en el Estadio Azteca.

Ricardo Ferretti observa el Cruz Azul vs. Atlas desde un palco en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7

“Bailemos con el Tuca…, bailemos con el nazo; bailemos con el Tuca, Tuca, Tucanazo”, dice el coro de la famosa canción de Los Tucanes de Tijuana, con la que Cruz Azul le dio una especie de bienvenida al Tuca Ferretti, su nuevo director técnico, quien observó el juego en el que su nuevo equipo ganó 1-0 al Atlas, desde un palco del Estadio Azteca.

Cuando concluyó la primera mitad, con el marcador aún 0-0, en el centro del campo se observó un espectáculo de luces con música de batucada, ritmo de percusiones relacionado con la samba y con Brasil, país de origen de Ricardo Ferretti, quien, si bien es mexicano por naturalización, nunca ha negado sus raíces sudamericanas.

Una vez que esto concluyó, el sonido local puso a todo volumen “El Tucanazo”, la canción de Los Tucanes de Tijuana que menciona el apodo del nuevo DT. ¿Casualidad?

Mientras todo esto sucedía, Ricardo Ferreti observaba todo desde su palco, horas después de firmar un contrato para dirigir a La Máquina Celeste por tiempo indefinido.

Curiosamente, el DT celebraba su cumpleaños número 69, por lo que volver a la Liga MX fue un gran regalo, pese a que tuvo un día muy ajetreado con los traslados, la firma y su asistencia al estadio.

También puede interesarte:

Cruz Azul se impone a Atlas por la mínima diferencia en el Azteca

Los mejores memes de Hugo Sánchez y la llegada e Ricardo Ferretti al Cruz Azul

“Lo que manda son los resultados”: Tuca Ferretti espera la máxima exigencia en Cruz Azul

En esta nota

Cruz Azul Liga MX TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain