Cruz Azul se impone a Atlas por la mínima y ya suma dos triunfos consecutivos en la Liga MX, con el Tuca Ferretti a la espera de su debut

Cruz Azul se impuso al Atlas por la mínima diferencia, esto en duelo correspondiente a otra jornada de la también muy querida Liga MX

Augusto Lotti celebrando el único gol del partido.

Augusto Lotti celebrando el único gol del partido. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia al Atlas en el estadio Azteca y con gol de Lotti al minuto 77 obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura.

Cabe resaltar que los resultados se dieron luego de un trabajo colectivo importante para lograr un marcador favorable de una “Máquina” que jugó más con el corazón que con el resultado.

Es importante señalar que el Tuca Ferretti, próximo entrenador de la oncena cementera, fue al estadio acompañado por su auxiliar técnico, Memo Vázquez, y el presidente del club, Víctor Velázquez. El entrenador brasileño estaría haciendo su debut el día sábado contra el FC Juárez.

Cruz Azul continuó jugando y buscando el gol durante todo el primer tiempo, hasta que al minuto 77 luego de un centro de Rodrigo Huescas, sería rematado por el argentino Augusto Lotti que colocaba el tanto que posteriormente significaría la victoria.

Finalmente Cruz Azul espera el debut del Tuca Ferretti, entrenador que firmó por tres temporadas con el equipo y que tiene la responsabilidad de sacar al cuadro cementero de las horas bajas en la que se encuentra inmerso.

Con este resultado, Cruz Azul sale del fondo y ahora ocupa la casilla número 13, esto gracias a dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Por su parte el puesto 15 lo ocupan los zorros, equipo que se encuentra en una crisis que fue aceptada hasta por su propio entrenador.

También te puede interesar

. Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “La promoción hizo efecto
. “Lo que mandan son los resultados”: Tuca Ferretti espera la máxima exigencia con el Cruz Azul
. Reportan que el Tuca Ferretti habría ganado la carrera a Hugo Sánchez y estaría a horas de ser nuevo entrenador de Cruz Azul

En esta nota

Atlas FC Cruz Azul TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain