Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “La promoción hizo efecto”

Hugo Sánchez ironizó con el nombramiento del Tuca Ferretti como nuevo entrenador del Cruz Azul y acusó a David Faitleson de haberle hecho promoción

Hugo Sánchez en sus tiempos de seleccionador nacional.

Hugo Sánchez en sus tiempos de seleccionador nacional. Crédito: Luis Acosta | AFP / Getty Images

Hugo Sánchez no quedó muy contento luego del nombramiento del Tuca Ferretti como nuevo director técnico del Cruz Azul y por esa razón le lanzó un dardo directo a David Faitelson, a quien acusó de ser el único que sabía la noticia desde hace casi una semana, además lo felicitó en tono sarcástico por la buena promoción que le dio desde sus espacios.

A pesar de que el ego de Hugo Sánchez quedó claramente tocado tras la elección de Ricardo Ferretti como nuevo entrenador del cuadro cementero por encima de él; el pentapichichi tuvo palabras de elogio para el entrenador brasileño que además tiene una reconocida trayectoria en el balompié mexicano, desde el cual ha ganado siete trofeos desde el banquillo.

Felicitar a Faitelson, ya que me parece que era el único que sabía desde hace una semana la noticia del Tuca Ferretti como entrenador para Cruz Azul“, dijo Hugo Sánchez sobre el polémico comunicador y el nombramiento del entrenador de 69 años de edad.

Lo repetía diario de forma insistente hasta que el eco terminó por hacer efecto, buena promoción, David“, reiteró el ex jugador del Real Madrid a través del programa Fútbol Picante, el cual es transmitido por ESPN.

Me parece bien la elección de Cruz Azul, es una elección acertada, solo quedará esperar con el tiempo y los resultados si realmente acertaron. Solo queda desearles suerte“, prosiguió.

Por su parte, David Faitelson quiso quedar bien con Hugo Sánchez y destacó la presión que tiene la directiva de Cruz Azul, razón por la que a su juicio eligieron entre las dos mejores opciones que tenían en el mercado, además de que tanto Ferretti como Sánchez son expertos en manejar la presión en contra.

Ante esta realidad, Faitelson agregó que la directiva podrá decir en caso de que fracasen, que han probado con el mejor, a lo que Hugo Sánchez contestó: “El mejor según ellos“.

También te puede interesar

. Reportan que el Tuca Ferretti habría ganado la carrera a Hugo Sánchez y estaría a horas de ser nuevo entrenador de Cruz Azul
. David Faitelson habla sobre la renovación de André-Pierre Gignac con Tigres y pide un contrato de por vida para el francés
. Cruz Azul: Los mejores memes de Hugo Sánchez y la llegada del Tuca Ferretti al equipo

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez Tuca Ferreti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain