Cruz Azul: Los mejores memes de Hugo Sánchez y la llegada del Tuca Ferretti al equipo

Tras la noticia de la llegada de Ricardo Ferretti a la ‘Máquina Celeste’ como entrenador, aficionados no tardaron en compartir sus mejores memes sobre “el corazón roto” de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, histórico futbolista de la selección mexicana. Crédito: Ernesto Pérez | Imago7

Hugo Sánchez ve como se escapa una nueva oportunidad para volver a los banquillos de la Liga MX. El “Pentapichichi” estaba entre los candidatos para ser el reemplazo de Raúl “Potro” Gutiérrez en Cruz Azul. Pero el histórico estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti le habría ganado la batalla. Los memes no tuvieron piedad para señalar la decepción de “Hugol”.

El exfutbolista del Real Madrid tenía grandes posibilidades de quedarse con el cargo. Hugo Sánchez era el preferidos de algunos aficionados y periodistas, pero esto no fue suficiente para que la directiva de La Máquina se inclinara hacia él.

De hecho, Hugo Sánchez recientemente manifestó su molestia por la gestión de Cruz Azul. El Pentapichichi esperaba una llamada de vuelta por parte de la directiva del club para que le informaran que elegirían al Tuca para el cargo. Pero el exfutbolista tuvo que enterarse de forma indirecta.

“Lo que sí me llamó la atención: lo normal es (después) que te inviten para hacer una entrevista de candidatos un equipo grande tiene que llamarte antes de que salga en los medios que el encargado en dirigir es fulano de tal“, dijo Hugo Sánchez en Fútbol Picante. 

Los memes se burlan de Hugo Sánchez

Como ya es de costumbre, a través de las redes sociales se generan grandes cantidades de contenido para expresar con humor las noticias deportivas. Tal y como paso con Miguel Herrera y Diego Cocca en el banquillo de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez fue el blanco de las burlas de los usuarios.

También te puede interesar:
· Hugo Sánchez quedó dolido con Cruz Azul: el Pentapichichi se molestó por cómo gestionaron su candidatura en La Máquina
· Ni el Tuca, ni el Turco: Eduardo Trelles apuesta por Hugo Sánchez para “aceitar” a La Máquina
· Miguel Herrera y su recado a Ricardo Ferretti luego de ser rechazado por El Tri 

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sánchz Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain