Ni el Tuca, ni el Turco: Eduardo Trelles apuesta por Hugo Sánchez para “aceitar” a La Máquina

El analista deportivo manifestó su opinión sobre el nuevo entrenador de Cruz Azul. Trelles considera que Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed no serían opciones correctas para el conjunto Cementero. El comentarista apuesta por el "Pentapichichi"

Hugo Sánchez estaba entre los candidatos para dirigir a Cruz Azul.

Hugo Sánchez estaba entre los candidatos para dirigir a Cruz Azul. Crédito: Aaron M. Sprecher | Getty Images

Cruz Azul nuevamente está en problemas dentro del fútbol mexicano. La Máquina marcha en el fondo de la Liga MX y la ausencia de buenos resultados motivó a la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez. Bajo estas circunstancias inició el gran desfile de entrenadores para asumir al conjunto Cementero. Pero Eduardo Trelles considera que Hugo Sánchez es el estratega idóneo para recuperar el buen nivel de Cruz Azul.

El experimentado analista se dio el lujo de dejar a un lado a dos entrenadores de prestigio dentro del fútbol mexicano. Trelles  considera que Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed no cumplen con las exigencias actuales de Cruz Azul. Para el analista, La Máquina necesita un golpe mediático que solo puede darle el “Pentapichichi”.

“De los candidatos para dirigir a Cruz Azul, al Tuca Ferretti ya no le veo el entusiasmo por dirigir; en el caso de Mohamed no ha salido muy bien de varios equipos, de tal manera que yo apostaría por Hugo Sánchez. Urge un golpe mediático que sacuda al equipo“, explicó Trelles a través de sus redes sociales.

Hugo Sánchez, un estratega con buen recorrido

A pesar de que el “Pentapichichi” no ha tenido un nombre tan respetado en el banquillo como dentro del campo, Sánchez ha tenido varias oportunidades de dirigir dentro del fútbol mexicano e internacional. Hugol ha dirigido a Pumas de la UNAM, Necaxa, Almería y los Tuzos del Pachuca.

El periodo más largo de Hugo Sánchez como entrenador fue en su segunda etapa con Los del Pedregal, club que dirigió durante 184 partidos y obtuvo 79 victorias, 46 empates y 59 derrotas.

También te puede interesar:
· Cruz Azul en caída libre: los pésimos números que condenan a La Máquina
· Miguel Herrera y su recado a Ricardo Ferretti luego de ser rechazado por El Tri 
· Los Pumas de la UNAM envueltos en otra pesadilla: Arturo “Palermo” Ortíz estaría siendo vinculado a un caso de agresión sexual

En esta nota

Antonio Mohamed Hugo Sanchez Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain