David Faitelson habla sobre la renovación de André-Pierre Gignac con Tigres y pide un contrato de por vida para el francés

David Faitelson se expresó a través de sus redes sociales sobre la renovación de André-Pierre Gignac y pidió a Tigres que le ofreciera un contrato de por vida al astro francés

André-Pierre Gignac jugará dos años más con Tigres.

André-Pierre Gignac jugará dos años más con Tigres. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

André-Pierre Gignac renovó su vínculo con Tigres de la UANL por dos años más, situación de la que opinó David Faitelson y pidió un contrato de por vida para la estrella francesa.

El polémico comunicador se expresó a través de sus redes sociales para halagar al goleador histórico de Tigres, esto luego de su renovación con el equipo dirigido por Diego Cocca.

Yo, si fuera Tigres, le daría a Gignac un contrato de por vida y la mitad del Cerro de La Silla“, escribió David Faitelson a través de su cuenta en Twitter.

La renovación de Gignac fue confirmada el día de ayer luego de distintos rumores, en dónde ya el presidente de la entidad, Mauricio Culebra, había adelantado la negociación asegurando que ambas partes querían extender su vínculo.

Posteriormente el propio club dio la noticia a través de sus redes sociales y el propio jugador la confirmó y agradeció a la institución, cuerpo técnico y afición por la confianza que le han mostrado.

Cabe señalar que de cumplirse está extensión de contrato, serían 10 años los que cumpliría Gignac próximamente con el club felino.

También te puede interesar

. Diego Cocca también sería candidato a dirigir a la Selección de México
. Tigres tendría lista una oferta de renovación por dos años para André-Pierre Gignac
. Diego Lainez contento por la oportunidad en Tigres pero espera tener revancha y regresar a Europa

En esta nota

André Pierre-Gignac David Faitelson Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain