Tigres tendría lista una oferta de renovación por dos años para André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac estaría a punto de renovar su contrato con Tigres, esto según informaciones del propio presidente del club, el mismo indicó que ambas partes quieren seguir el vínculo

André-Pierre Gignac goleador histórico de Tigres.

André-Pierre Gignac goleador histórico de Tigres. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Los Tigres de la UANL tendrían lista la oferta de renovación por André-Pierre Gicnac, la cual sería de dos años más para el francés dentro del club. La afirmación la hizo el presidente de la escuadra felina, Mauricio Culebro, en entrevista exclusiva para La Hora de Willie por RG La Deportiva. El dirigente aclaró también que el contrato de Gicnac culmina este año pero que ambas partes quieren seguir el vínculo.

El mandamás de Tigres entiende la importancia de André-Pierre Gignac, una leyenda viva del club, el goleador histórico que ha vivido un verdadero idilio con el club y la afición desde su llegada en el año 2015, es por ello que trabajaron de manera inmediata para extender el vínculo al menos por dos años más hasta los momentos.

Asimismo destacó la solicitud de Diego Cocca a la llegada a Tigres, quien pidió otro delantero para complementar al francés y es por ello que desde la gerencia trabajaron para contratar al argentino Nico Ibáñez que llegó procedente del Pachuca, luego de consagrarse campeón de goleo en el pasado Torneo Apertura.

Su contrato se acaba en diciembre; vienen buenas noticias pronto. Él se quiere quedar, se siente bien y la idea es esa“, afirmó el directivo en la citada entrevista.

También te puede interesar

. Diego Lainez contento por la oportunidad en Tigres pero espera tener revancha y regresar a Europa
. Las Águilas del América humillaron al Houston Dynamo de Héctor Herrera con escandaloso marcador de 6-1
. Will Still, el entrenador más joven de las grandes ligas europeas surgido del ‘Football Manager’ y que se mantiene invicto en la Ligue 1

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain