Las Águilas del América humillaron al Houston Dynamo de Héctor Herrera con escandaloso marcador de 6-1

Las Águilas del América vapulearon al Houston Dyanmo en un duelo amistoso correspondiente a la pretemporada del equipo de la MLS y que se realizó en Coapa, en las instalaciones del equipo azulcrema

Afición de las Águilas del América.

Afición de las Águilas del América. Crédito: Kamil Krzaczynski | AFP / Getty Images

Con actuación estelar de Brian Rodríguez que se lució con doblete, las Águilas del América se impusieron por goleada al Houston Dynamo de la MLS, equipo del mexicano Héctor Herrera, con marcador de 6-1, en duelo realizado en Coappa. El experimentado exfutbolista del Porto y Atlético Madrid vio acción en un juego en el que Tano Ortiz le dio ingreso a varios suplentes y jugadores del filial.

Esteban Lozano y Miguel Layún también aportaron goles al escandaloso resultado de los dirigidos por el Tano Ortiz, que vuelven a darle un triunfo a la Liga MX sobre la MLS, aunque en esta oportunidad fue en un juego amistoso.

De esa manera las Águilas, a pesar de no contar con su equipo titular, pueden presumir de sumar su segunda goleada consecutiva luego del 6-0 que le endozaron al Mazatlán en la última jornada de la Liga MX. La victoria del equipo azulcrema rememora los viejos tiempos de superioridad de equipos de la Liga MX sobre la MLS, algo que se quiere retomar.

El América fue la segunda opción para el equipo de Houston que enfrentaría al Toluca en la pretemporada, pero los Diablos Rojos deben jugar el partido reprogramado contra el Atlas, razón por la que los azulcrema se ofrecieron para disputar un encuentro en sus instalaciones.

El Houston Dynamo se estará enfrentando a los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga Expansión, el próximo fin de semana. Los dirigidos por Ben Olsen esperan dar otra cara luego de que contra el América fueran masacrados y dieron muestras de su poca continuidad, siendo apenas su primer encuentro de pretemporada.

También te puede interesar

. “Amo esta ciudad”: David Beckham paseó por la Ciudad de México y se encontró a Henry Martín
. Kylian Mbappé falló dos penales, un gol a puerta vacía y salió lesionado a los 20 minutos en la victoria del PSG sobre el Montpellier (Videos)
. Efraín Álvarez podría dejar el LA Galaxy para sumarse al Besiktas de Turquía

En esta nota

Club América hector herrera Houston Dynamo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain