Premio Lo Nuestro 2023: Nos metimos en el último ensayo

Tini, Christian Nodal, Gente de Zona, Grupo Firme, Maluma, Marc Anthony y más ya están listos para la noche de Univision

Tini y Christian Nodal en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023

Tini y Christian Nodal en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Ya solo faltan horas para la gran noche de ‘Premio Lo Nuestro 2023’, el festejo el 35 aniversario de la celebración que le hace Univision a la música latina, en donde además de las presentaciones, el público vota y da los galardones a los artistas que ellos consideran que lo merecen.

Y a tan solo horas, nos metimos en el último ensayo, en donde lo dejaron todo en el escenario antes del ensayo general que será este jueves 23 antes de presentarse a las 8/7 Pm Centro para la transmisión que podrás ver en Univision, UniMás y ViX.

¿Quiénes estuvieron? Maluma y Marc Anthony, quienes ensayaron juntos ‘La Fórmula’, la canción que los volvió a juntar luego de que realizaron el hitazo de ‘Felices Los 4’… De ellos no te podremos mostrar imágenes, porque si bien la simpatía desbordaba, querían estar más que concentrados y que el efecto sorpresa dure hasta esta noche cuando se presenten en el escenario de ‘Premio Lo Nuestro’ en la ciudad de Miami.

Los que sí se dejaron ver y hasta bromaron entre ellos, con los técnicos, productores, la prensa y todo el que se le cruzara por delante, fueron Gente de Zona y Maffio. Sí ellos unirán sus talentos para representar la ciudad en done todo comenzó: Miami.

Maffio con Gente de Zona en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023
Maffio con Gente de Zona en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023. Foto: TelevisaUnivision
Crédito: TelevisaUnivision | Univision

En este último ensayo, lo representantes del regional mexicano, fueron el Grupo Firme con Edwin Luna, quien tuvo muy de cerca a su esposa, Kimberly Flores, chequeando todo, es que ella, como lo ha dicho en muchas oportunidades es su fan más grande, pese a las controversias, las acusaciones y los escándalos.

Grupo Firme en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023
Grupo Firme en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023. Foto: TelevisaUnivision
Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Uno de los momentos más esperados en el último ensayo, es la probadita que dieron Tini y Christian Nodal cantando ‘Por el Resto de mi Vida’… La ansiedad no solamente ver cómo suenan juntos, sino porque llegaran a tiempo. Como te contamos, el martes el cantante de mariacheño estaba en Guadalajara con Alejandro Sanz; y Tini estaba en Chile, participando en Viña del Mar.

Pero sí llegaron, y aunque Nodal, como es costumbre, no habló con la prensa, Tini sí lo hizo y confesó lo feliz y agradecida que se encuentra de poder participar en ‘Premio Lo Nuestro’ gracias a la invitación que le hizo Christian no solo de hacer el dúo, sino de acompañarlo esta noche.

Tini y Christian Nodal en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023
Tini y Christian Nodal en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023. Foto: TelevisaUnivision
Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Sebastián Yatra, el tributo a Víctor Manuelle, Ivy Queen, la Feria de Ojinaga y más tomaron su lugar, su concentración y la seriedad de lo que promete ser una gran noche que nadie olvidará.

Recuerda que ‘Premio Lo Nuestro 2023’ serán hoy, jueves 23 de febrero, comenzando a las 7/6 PM Centro con la alfombra color magenta en un show llamado ‘Noche de Estrellas”, y que estará conducido por este ecléctico grupo conformado por Raúl De Molina, Gabriel Soto, Pamela Silva, Michelle Galván, Migbelis Castellanos, Jomari Goyso, Arana Lemus y Yayis Villareal.

Seguido a las 8/7 PM Centro por la gran gala presentada por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra, donde se entregarán premios, se harán homenajes y estarán tus artistas favoritos cantando.

MIRA MÁS DEL ENSAYO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Alejandro Sanz le cumple el sueño a su hija Manuela y canta con Christian Nodal

-Carlos Rivera, Paulina Rubio, Ozuna y más famosos en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023

-Migbelis Castellanos y Arana Lemus en exclusiva: El sueño de ser presentadoras de ‘Premio Lo Nuestro 2023’

En esta nota

Christian Nodal Gente de Zona Premio Lo Nuestro Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain