Video: Trump invitó hamburguesas de McDonald’s a socorristas y residentes de Ohio 

El exmandatario Donald Trump ordenó una "buena variedad" de McDonald's para los socorristas y residentes de East Palestine, Ohio, donde hizo campaña para las elecciones de 2024

Donald Trump en Ohio

Donald Trump invitó hamburguesas y repartió paletas de hielo en Ohio. Crédito: REBECCA DROKE | Getty Images

El exmandatario de los Estados Unidos Donald Trump visitó East Palestine, Ohio, uno de los poblados más golpeados por el derrame de productor altamente tóxicos durante el descarrilamiento de un tren, y aprovechó para hacer campaña para las elecciones de 2024, así como acusar a los funcionarios federales de la indiferencia hacía los habitantes del lugar y de paso intentó ganarse el corazón de los residentes al invitarles unas hamburguesas.

Trump, quien se sabe es un fiel seguidor de la comida rápida entró a uno de los McDonald’s de la zona y ordenó una “buena variedad” para socorridas y residentes, además, admitió que conoce mejor que nadie el menú del restaurante. 

“Hola a todos, ¿cuál es la especialidad del día?”, preguntó el aspirante a la Casa Blanca a la cajera  del lugar y felicitó al “grupo de personas agradables y de aspecto hermoso” que se encontraba detrás del mostrador y al interior de la cocina. 

“Entonces, conozco este menú mejor que tú. Probablemente lo conozco mejor que nadie”, replicó Trump a los empleados minutos antes de ordenar para los trabajadores, así como para él “empáquelo para nosotros, nos lo comeremos en el avión de regreso”. 

Tiempo atrás el yerno de Trump, Jared Kushner reveló que la comida favorita de su suegro de McDonald’s es “Big Mc, Filet o Fish, papas fritas y un batido de vainilla”. 

Comprar hamburguesas no fue el único gesto que el esposo de Melania tuvo con los residentes de East Palestine, también regaló paletas de hielo fabricadas con agua de manantial con la marca Trump. 

Te puede interesar:
Trump usa su viaje a la zona de descarrilamiento de un tren en Ohio para hacer campaña
Gobernador de Ohio bebe agua del grifo para demostrar que no hay riesgo tras derrame químico

En esta nota

Donald Trump McDonalds Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain