Lorena Herrera sacude las redes con un look atrevido desde la intimidad de su habitación | VIDEO

La cantante y actriz Lorena Herrera volvió a hacer de las suyas y protagonizó una candente sesión de fotos que desató suspiros en Instagram. ¡Checa el video aquí!

Lorena Herrera

Lorena Herrera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más, la estrella de reality Lorena Herrera causó revuelo en redes sociales gracias a una de sus más recientes publicaciones. Se trató de un video en el que presumió sus atributos mientras posaba en un modelito atrevido. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ cautivó a sus fanáticos con un inesperado video con el que comprobó que no le tiene miedo al qué dirán, ni de abrir las puertas de su hogar por medio de sus publicaciones.

El modelito en cuestión fue un body en color negro que se abrazó a sus curvas y que acompañó con un sobrepuesto de pedrería con el que mostró “de más”. Una gargantilla de diamantes y labios rojos fueron el complemento perfecto para su look arriesgado.

Lorena Herrera no solo se tomó el tiempo de deleitar la pupila de su público, también emitió una reflexión que no fue indiferente a sus 500,000 seguidores.

Sólo en el silencio interior es posible conectar con lo que Realmente Somos! Y allí fuera de la mente , se encuentra aquella inmensa paz armonía, equilibrio y tranquilidad que tanto anhelamos“, escribió la famosa para acompañar el audiovisual.

Como resultado, los comentarios y piropos no se hicieron esperar bajo la publicación. Dentro de los mensajes que más destacan se encuentran:

“Además del cuerpazo, lo más hermoso es ver el reflejo de su esposo tomándole el video, esa complicidad y admiración a su mujer”, “Hermosa como siempre” y “Cómo cuando el amor de tu vida ama verte brillar y saca tus mejores poses, no se ustedes pero además de hermosa en todos los aspectos posibles; es amada y valorada, como merece“, son las respuestas que obtuvo en la red.

Te puede interesar:

Enfundada en un modelito con pedrería, Lorena Herrera cautiva las redes en un sensual video frente al espejo
Lorena Herrera asegura que ella iba a ser Gloria Trevi originalmente: ‘Esos planes eran para mi’
Lorena Herrera padece bronconeumonía a causa de la influenza

En esta nota

Lorena Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain