María León impacta con atrevido body transparente y rutina de pole dance durante un concierto

María León cautivó a los asistentes al "2000's Pop Tour" con su actuación donde lució un revelador vestuario y además, presentó una sorprendente y sensual rutina de baile en el tubo

María León cautiva con su vestuario y rutinas de pole dance.

María León cautiva con su vestuario y rutinas de pole dance. Crédito: Mezcalent

María León volvió a dar una cátedra de danza con su espectáculo en donde actualmente participa, se trata del “2000’s Pop Tour”. Ahí agasajó a los asistentes con su vestuario, su ritmo y una rutina de pole dance.

Quien fuera la vocalista de ‘Playa Limbo’, ha participado en diversos concursos de baile tanto en los Estados Unidos, como en México, donde ha demostrado tener un gran talento y ha sorprendido a los jueces con su talento y ejecución.

Fue arriba del escenario del citado espectáculo, donde se entregó por completo luciendo un vestuario que realzaba su espectacular figura, producto de su dedicación al deporte y a la danza desde hace muchos años.

Para el “2000’s Pop Tour”, María León usó un atrevido body transparente con aplicaciones en colores negro y dorado, así como unas botas altas del mismo tono, atuendo con el que lució su ejercitado cuerpo.

María León presume de su sensual participación

María León no solo subió la temperatura de sus fans que acudieron al espectáculo, también lo hizo con sus más de 2.8 millones de seguidores en su perfil personal Instagram, a quienes les compartió un video y fotografías con su participación.

Desde luego, la exvocalista de Playa Limbo no dejó pasar la oportunidad no solo de lucirse con sus mejores pasos de baile durante su espectáculo, sino también con su seductora rutina de pole dance sobre el escenario.

Te puede interesar:

María León muestra su talento para bailar ritmos latinos ataviada en minifalda de terciopelo

En microbikini, María León luce al máximo su retaguardia mientras descansa en la playa

María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022

En esta nota

María León

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain