Hombre sobrevive a 4 accidentes en menos de una hora mientras estaba en autopista de California
Primero perdió el control de su auto y luego en dos ocasiones fue atropellado mientras estaba esperando la grúa, al final, un nuevo choque golpeó la ambulancia que lo trasladaría al hospital
Un hombre de Big Bear Lake, una pequeña ciudad en el sur de California, dijo que la poderosa tormenta de esta semana que trajo un clima invernal brutal al sur de California lo puso en condiciones que casi le quitan la vida.
James Halsey, de 32 años, estuvo involucrado en cuatro accidentes a lo largo de la autopista 18 cerca de Holcomb Valley Road en menos de una hora hace solo unas semanas.
El primer incidente ocurrió cuando iba a una cita con el médico colina abajo. Halsey dijo que necesitaba volver a casa y en el camino de regreso, su vehículo comenzó a deslizarse.
“Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente al automóvil, resbalé y arruiné la llanta delantera”, dijo a ABC News.
Halsey dijo que mientras esperaba que una grúa lo recogiera, otro vehículo lo atropelló. Dijo que no vio venir el vehículo.
“Como que volé en el aire en algún momento, aterricé debajo del auto… Me volví a levantar instantáneamente y mis manos estaban bastante cortadas”, dijo.
El conductor del vehículo que lo golpeó estaba tratando de ayudar cuando Halsey afirma que ocurrió un tercer accidente.
“Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa”, dijo Halsey. “Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos autos”.
Cuando finalmente llegaron los paramédicos, Halsey dijo que otro vehículo golpeó la ambulancia cuando estaba a punto de ser llevado al hospital.
Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Halsey dijo que solo estuvo en el hospital dos horas antes de ser dado de alta.
“Estaba bien, no sentí nada ni nada”, dijo Hasley.
La Patrulla de Carreteras de California investigó los incidentes, según Halsey.
“Honestamente, Dios me protegió a través de eso porque incluso el hospital estaba asombrado de cómo todavía estaba vivo después de todo eso”, dijo. “Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió”.
Leer más:
Niños hispanos, presuntamente secuestrados por su padre en Riverside, fueron localizados a salvo
Casi 122,000 californianos sin electricidad, mientras la tormenta trae lluvia, fuertes nevadas y vientos dañinos
Sancionan a agencia de empleo de California a pagar casi medio millón por retener salarios de campesinos