Ladrones vacían una tienda en Houston y se llevan $40,000 dólares en calzado deportivo

La sucursal de Shewz Houston que Lamarkus Simpson y su socio Khamron Micheals pretendían inaugurar se quedó sin 200 pares de tenis que fueron sustraídos sin que haya ninguna pista al respecto

La policía de Houston está tratando de encontrar alguna pista de los ladrones que se llevaron 200 pares de calzado

Los hampones forzaron la puerta de entrada de la tienda sin que se activara ningún tipo de alarma que alertara a la policía. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los propietarios de una tienda de calzado deportivo que estaba por inaugurarse cerca del área de Galleria fueron presa de la delincuencia luego de que prácticamente los dejaron sin mercancía durante la noche.

Lamarkus Simpson, uno de los dueños de Shewz Houston, indicó que se enteró del robo cometido en su establecimiento a través de una llamada telefónica.

“Me sentí violado. Sentí que, ya sabes, me quitaron algo no solo a mí, sino a otros. Quiero que estos muchachos sepan que están perjudicando más que sólo el negocio, están dañando vidas personales, pues así es cómo alimentamos a nuestras familias“, mencionó durante una entrevista concedida al canal de televisión KHOU.

Y es que los estantes de la tienda quedaron prácticamente vacíos después de que los ladrones se llevaron 200 pares de calzado deportivo cuyo valor en el mercado ronda en $40,000 dólares.

Aunque las cámaras de vigilancia captaron el momento cuando un par de sujetos forzaron la puerta para ingresar a la tienda durante la madrugada, al parecer en el lugar se carecía de alarma y eso les facilitó la tarea de incluso arrastrar voluminosas cajas con varios modelos costosos y exclusivos de calzado.

Lamarkus y su socio Khamron Micheals tenían programado abrir su nueva tienda con el objetivo de que en ella los clientes podrían acudir en busca de los modelos más recientes de las mejores marcas.

Hasta el momento se desconoce si el establecimiento contaba con algún tipo de seguro que les permita a sus propietarios hacer menos dolorosa su pérdida.

“Hemos estado construyendo esta marca prácticamente toda nuestra vida. Pensamos que estábamos llegando a alguna parte y esto es un gran paso hacia atrás”, expresó Micheals.

Sin embargo, es un hecho que las autoridades han iniciado una investigación para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad y el paradero de los ladrones quienes seguramente ya se han logrado desprender de la mercancía robada.

Desde el año pasado, ha incrementado la cantidad de robos en las plazas comerciales donde los delincuentes se dedican a sustraer artículos pequeños que no se puedan rastrear fácilmente.

También te puede interesar:

* Policía de Texas arresta al propietario de los agresivos perros que mataron a un anciano

Familia de Oregón armada con extintores controla un incendio provocado por indigentes

Conductor de autobús escolar arrestado por acosar a niña de Atlanta queda libre bajo fianza

En esta nota

robos de tiendas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain