Regreso con victoria: Zlatan Ibrahimovic debutó en la temporada con AC Milan y rompió un récord del club en Italia

Zlatan Ibrahimovic regresó a los terrenos de juego tras nueve meses de lesión y el AC Milan superó 2-0 a la Atalanta en la Serie A de Italia

Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Zlatan Ibrahimovic regresó a las canchas. El delantero sueco con pasado en el FC Barcelona, LA Galaxy, Inter de Milán y PSG superó la lesión de rodilla que lo marginó durante varios meses, algo que preocupó a seguidores del jugador y del equipo.

Sin embargo, Ibra ingresó al terreno de juego en sustitución de Oliver Giroud, tras más de nueve meses de ausencia, 280 días desde su última aparición en Serie A, al 74, y desde ahí la afición presente en San Siro explotó en aplausos y gritos.

Pero esto no fue todo lo realizado por Ibrahimovic, pues realizó su debut en la actual temporada, lo que hizo que se convierta en el jugador más veterano del Milan en jugar en la máxima categoría (41 años y 146 días) en la era de los tres puntos por victoria. Además, Zlatan logró superar a Alessandro Costacura (41 años y 25 días) en dicho reglón.

Acciones del compromiso

Para el primer tanto de la victoria del Milan, Theo Hernández, de nuevo siendo ese jugador incisivo y determinante que acostumbra, con una potente volea desde la frontal del área impactó el balón en el poste e hizo rebotar el mismo en la espalda de Musso, lo que hizo que el esférico ingresara.

Para el segundo gol, Junior Messias se encontró con el tanto tras una asistencia de Rafael Leao para sentenciar el partido con una sutil vaselina en los minutos finales, siendo así un regreso de Zlatan Ibrahimovic a las canchas insuperable.

También te puede interesar
Zlatan Ibrahimovic se hace tendencia en redes sociales al compartir entrenamiento con su hijo de 16 años en el AC Milan
El presidente de los Yankees Randy Levine entró en la directiva del AC Milan de la Serie A
Al estilo Cristiano Ronaldo: Rafael Leao anotó en la victoria del AC Milan en la Serie A y celebró como el crack del Manchester United

En esta nota

Milan Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain