Irina Baeva luce al máximo sus pronunciadas curvas usando leggings brillantes

Irina Baeva mostró su lado más sensual en Instagram al promocionar una línea de ropa deportiva, con un video que encantó a sus seguidores; la actriz rusa también acalló los rumores sobre una ruptura con su novio Gabriel Soto

Irina Baeva

Irina Baeva saca su faceta de modelo al promocionar diversos productos. Crédito: Mezcalent

Tras acudir a la entrega de los premios Lo Nuestro acompañada de su novio Gabriel Soto (acallando sí los rumores de una separación que se mantuvieron durante meses) Irina Baeva ha regresado a promocionar diversos productos de una línea de ropa deportiva, y ahora causó sensación en Instagram al modelar un conjunto de top y leggings en tela brillante, con lo que lució al máximo sus curvas. El mensaje que escribió junto al clip fue: “Arroja brillo”.

A la bella actriz rusa le encanta posar desde las alturas, y lo hizo con otro ajustado atuendo que resaltó su figura. El color negro es uno de los favoritos, y se dejó ver más relajada en la terraza de un edificio de Miami.

A Irina también le encanta tomarse selfies, y hace algunas semanas causó sensación en esa red social tras publicar una imagen que la muestra presumiendo su escultural cuerpo en leggings negros y un top cruzado. Ella tan sólo escribió junto a la foto “bienestar y calma”.

También te puede interesar:

-En ceñidos leggings negros Irina Baeva acude a un evento y se toma una selfie

-Irina Baeva se luce con diminutos bikinis durante romántico viaje a la playa con Gabriel Soto

En esta nota

Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain