La nueva marca de Messi: El astro argentino alcanzó un centenar de goles más en el Clásico de Francia

“La Pulga” suma 700 goles con clubes en el fútbol profesional y tiene un porcentaje muy alto de efectividad en las canchas

Lionel Messi.

Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

La goleada del París Saint-Germain en Marsella no sólo dejó una nueva marca para Kylian Mbappé, sino también una para Lionel Messi, quien con su tanto en la goleada de 0-3 sobre el Marsella en el Clásico de Francia, alcanzó los 700 goles para su cuenta personal a nivel de clubes en el fútbol profesional.

Luego de marcar el segundo gol para el conjunto parisino en el Stade Vélodrome, el futbolista campeón del mundo alcanzó la nueva marca en su exitosa carrera. Fue a los 29 minutos del primer tiempo cuando el 7 de PSG, Kylian Mbappé, encaró por izquierda, levantó la cabeza y le cedió el gol al campeón del mundo para que empujara el balón al fondo de la meta sin mayor problema.

Con esta acción, el astro argentino selló un promedio impresionante de casi un gol por partido, ya que los 700 goles los ha marcado en 840 juegos, lo que equivale a 0.83 tantos por encuentro.

Esta fue la anotación número 28 del futbolista con el París Saint-Germain desde el 2021, año en que llegó al equipo francés, después de 17 temporadas con el Barcelona, donde marcó 672 goles entre el 2004 y el 2021.

También puede interesarte:

Kylian Mbappé igualó el récord de Edinson Cavani como el máximo anotador en la historia del PSG

¿Habrá regreso de Messi al FC Barcelona? Reportan que hubo una reunión entre Joan Laporta y el representante del futbolista

Así es la exclusiva pijama de campeones del mundo que Dolce & Gabanna diseño para la familia Messi

En esta nota

Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain