Reportan que Erling Haaland firmará un millonario contrato con Nike por encima de Adidas y Pumas

Haaland podría convertirse en uno de los futbolistas más pagados de Nike con un contrato de $20 millones de dólares al año y estaría por encima de Kylian Mbappé

Haaland es el sexto futbolista con más ingresos

Haaland es el sexto futbolista con más ingresos Crédito: EFE

Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City, se ha convertido en una promesa y las grandes marcas deportivas están sobre el jugador para que sea su nueva imagen y figura en el fútbol. El jugador firmará un contrato de $20 millones de dólares por año con Nike que tiene a jugadores como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros.

El periodista David Ornstein, del portal The Athletic, informó que Halaand, quien había terminado contrato Nike en enero, tuvo ofertas con Adidas y Puma, pero se decantó por negociar nuevamente con Nike esta vez con $20 millones de dólares por año.

Halaand vestirá la misma marca que viste la selección de Noruega, aunque el Manchester City viste Pumas. De confirmarse este contrato, el delantero noruego estaría por encima de Kylian Mbappé, quien gana 16 millones de dólares con Nike y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

El noruego está teniendo la mejor temporada de su carrera a los 22 años de edad con 27 goles en 24 partidos de la Premier League y además 5 goles en 5 partidos disputados en la UEFA Champions League.

Haaland está en el primer año de contrato con el Manchester City en el que firmó por cinco temporadas hasta 2027, pero tiene la opción de salirse del contrato en 2024. 

Según Forbes, El noruego ocupa el puesto número seis en la lista de este año y se espera que obtenga $ 35 millones en salario y bonos esta temporada, más $4 millones en patrocinios, una cifra que podría aumentar significativamente con este nuevo contrato Nike.

Lee también:

Exjugador del Barcelona reveló que sufrió ansiedad por comparaciones con Messi y lamentó la situación de Ansu Fati

Caras largas de Cristiano Ronaldo y su hijo por la derrota de Jake Paul frente a Tommy Fury se hicieron virales

Robert Lewandowski se perderá el partido de ida de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid

En esta nota

Erling Haaland nike
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain