26 arrestados en redada masiva contra pandilla Norteño que mató a familia latina de 6 en Goshen

Oficiales del departamento del alguacil del condado de Tulare ejecutaron una redada masiva denominada “Operación Pesadilla” donde allanaron 97 casas y arrestaron a 26 integrantes de la pandilla Norteño, así como armas y drogas

26 arrestados en redada masiva contra pandilla que mató a familia latina de 6 en Goshen

Durante el operativo, los oficiales registraron 97 domicilios en el condado de Tulare. Crédito: David McNew | Getty Images

Una redada masiva denominada “Operación Pesadilla” condujo al arresto de 26 integrantes de la pandilla Norteño, señalada como responsable por la masacre de seis miembros de una familia en Goshen, California, informó el Departamento del Alguacil del condado de Tulare.

Durante el operativo, los oficiales registraron 97 domicilios en el condado de Tulare, donde también fueron incautadas cinco armas, municiones, dos libras de metanfetamina, una onza de cocaína y material para la fabricación de armas de fuego, según publicó el diario Los Ángeles Times.

Las autoridades entregaron nueve órdenes de registro en el área de Goshen a conocidos integrantes de la pandilla Norteño y encontraron partes de pistolas “fantasma” imposibles de rastrear que supuestamente estaban ensamblando y también partes de rifles de asalto.

La masacre de Goshen ocurrida en enero, donde falleció una joven madre con un bebé de brazos, derivó de un enfrentamiento de años entre familias vinculadas a dos pandillas rivales de la zona, según la hipótesis de las autoridades.

La llamada “Operación Pesadilla” se produjo aproximadamente 20 días después del arresto de Noah David Beard, de 25 años, y Angel “Nanu” Uriarte, de 35, presuntos autores de la masacre y miembros de la pandilla Norteño.

Beard y Uriarte están acusados ​​de seis cargos de asesinato por el asalto cometido el 16 de enero, con el asesinato estilo ejecución de Alissa Parraz, de 16 años, y su bebé de 10 meses cuando intentaban escapar de la propiedad de Goshen.

Las otras víctimas fueron Eladio Parraz Jr., de 52 años; Marcos Parraz, 19; Jennifer Analla, de 50 años, quien recibió un disparo mientras dormía, y Rosa Parraz, de 72, a quien le dispararon en la cabeza mientras estaba postrada de rodillas junto a su cama.

Al mismo tiempo que las autoridades ejecutaban las órdenes de allanamiento, el Departamento Correccional y de Rehabilitación de California registró 23 celdas de miembros de las pandillas Norteño y Nuestra Familia en numerosas prisiones en todo el estado, anunció el Departamento del Sheriff.

Leer más
* Los Ángeles podría vivir su racha de frío más larga en los últimos 35 años
* Condado de San Bernardino declaró estado de emergencia ante personas y carreteras atascadas por la nieve
* Policía en la búsqueda de más víctimas de latino que agredió sexualmente a una niña en Bellflower

En esta nota

Tulare
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain