Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’

Juan Rivera decidió abandonar 'La Casa de los Famosos' para pasar más tiempo en familia en la casa que poseen en California

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y participante de La Casa de Los Famosos 3.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y participante de La Casa de Los Famosos 3. Crédito: Mezcalent

El cantante Juan Rivera, quien acaba de cumplir 45 años y quien decidió abandonar ‘La Casa de los Famosos’ la noche del lunes 27 de febrero, vive en una muy linda casa con su esposa, Brenda, y con sus hijos, Marina, Johnny, Divine y Frida.

Por medio de diversos videos, el hermano de Jenni Rivera nos ha permitido conocer a detalle su hogar en el estado de California.

Cocina

La cocina es la habitación que más ha presumido el famoso ‘Ratón’, pues es un amante de preparar las más exquisitas recetas para deleite de su familia, pero también de los 578,000 seguidores que tiene en Instagram.

Por lo que hemos podido notar, esa habitación es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central de mármol que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor, al igual que el resto de su casa, es de bastante buen tamaño. Está compuesto por una mesa rectangular con capacidad para ocho sillas que combinan distintos tonos de café, así como por diversos arreglos florales que le dan un toque especial al sitio donde suele compartir los alimentos con su numerosa familia.

Sala

Su sala, que es donde suele poner su árbol de Navidad y se ubica a un costado de la escalera que conecta con el segundo piso, está compuesta por sillones de tono beige, por una vitrina con su respectivo espejo, por unas mesas y por unas fotos familiares.

Sala de discos

Como todo un Rivera, Juan cuenta con una espacio para sus reconocimientos musicales, tal y como lo ha mostrado en algunos de sus videos, en los cuales ha mostrado los discos que tiene colgados en la pared.

Patio

Su patio cuenta con una zona de terraza, con áreas verdes y con una piscina con su respectiva área de spa.

Sigue leyendo:

Luis Miguel y Paloma Cuevas no tendrían uno, sino dos niditos de amor en España
Así era la última casa que Eduin Caz, de Grupo Firme, compartió con la que ahora llama su ‘exesposa
Revelan nuevos detalles de la mansión que Kim Kardashian compró en Malibú por $70,400,000
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado

En esta nota

casas de famosos Juan Rivera La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain