Conoce por dentro ‘Casa Aire’, la mansión en las nubes que J Balvin tiene en Medellín

El cantante colombiano J Balvin posee una mansión en Colombia que llama la atención por sus paisajes y por estar al borde de un precipicio

J Balvin | Mezcalent.

J Balvin  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano J Balvin, de 37 años, es un amante de vivir en hogares que ofrecen una auténtica experiencia, tal y como sucede con la casa estilo japonés que posee en Antioquia y qué decir de Casa Aire, la que tiene en Medellín, en la que goza de un espacio zen que le permite desconectarse del ajetreo diario.

La propiedad, que se ubica en las montañas y fue construida por el estudio de arquitectura 5 Sólidos, da la impresión de que estuviera evitando y realmente estuviera en las nubes.

“Es una casa en las nubes. Es ligera, efímera y discreta. La interpretación del contexto, de todo lo que la rodea, se vuelve la esencia de su diseño y conceptualización interior. Como la estructura está en el tope de un terreno muy elevado, de cara al valle, hay un sentido de levitación casi abrumador”, explican desde el estudio de arquitectura.

De acuerdo a la información dada a conocer, el hogar del reggaetonero cuenta con una extensión de 5,812 pies cuadrados, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con tres dormitorios, con gimnasio, con sauna, con baño turco, con un jardín interior, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de hoguera, de fuentes, de cancha de basketball profesional y de unos paisajes envidiables.

Sigue leyendo:

Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’
Luis Miguel y Paloma Cuevas no tendrían uno, sino dos niditos de amor en España
Así era la última casa que Eduin Caz, de Grupo Firme, compartió con la que ahora llama su ‘exesposa
Revelan nuevos detalles de la mansión que Kim Kardashian compró en Malibú por $70,400,000

En esta nota

casas de famosos J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain