Nueva acusación contra Dani Alves: una mujer asegura en redes que vivió una experiencia similar a la de la denunciante en la discoteca Sutton
Mientras Dani Alves y su familia pasan por momentos difíciles, debido a la denuncia de agresión y abuso sexual formulada en su contra, otra chica lo señala por haber hecho lo mismo con ella
Mientras Dani Alves se encuentra en prisión y sigue el proceso judicial en su contra, otra chica ha levantado una acusación contra el futbolista, aunque sin detallar el qué y el cómo.
A través de la plataforma de videos cortos TikTok, una chica subió un testimonio en el que aseguraba que vivió una “experiencia bastante del estilo” con Dani Alves hace algunos años.
“Bastante de mi gente cercana se ha sorprendido porque les he contado que cuando tenía 18 años viví una experiencia bastante del estilo con la misma persona y en el mismo lugar. Tenía 18 años y estaba en el Sutton (discoteca)”, asegura la mujer.
En el audiovisual explica que se trata de un “patrón” que aplica el futbolista ex FC Barcelona y Pumas de la UNAM y que de seguro lo viene haciendo con varias chicas desde hace bastante tiempo.
“Nos invitó a mí y a mi amiga a su reservado (…) me asombra es que esta persona viene realizando lo mismo, con el mismo patrón, desde hace años, en el mismo lugar, desde hace años, porque lo mío fue hace ocho años”
El video fue retirado horas después de publicado debido a lo delicado de la revelación y que esta mujer no especificó si fue víctima de violación, agresión o si Alves se sobrepasó con ella, porque el relato da a entender que fue un intercambio social consensuado.
Entre los comentarios varios usuarios le reclamaron este aspecto. Se desconoce si esta chica vaya a poner una denuncia formal ante la Justicia o simplemente quedó en la viralidad del relato, aunque la defensa de Dani Alves, que actualmente se concentra en sacar al futbolista de la cárcel y que cumpla la prisión preventiva desde su hogar en Barcelona, pudiera demandar por difamación.
Dani Alves sigue entre rejas
Alves, de 39 años, se encuentra detenido en la cárcel de Brians 2 de Cataluña. Es acusado de los delitos de agresión y violación sexual por un hecho presuntamente ocurrido la noche del pasado 31 de diciembre de 2022.
La denunciante mantiene que fue golpeada y posteriormente violada por Dani Alves en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. Él continúa en la cárcel de forma preventiva porque la juez del caso considera que hay riesgo de fuga.
Debido a este proceso judicial en su contra, el brasileño ha visto como marcas le han retirado el patrocinio, los Pumas de la UNAM lo despidieron y se especula que su actual esposa, la modelo Joana Sanz, le pedirá el divorcio en cualquier momento.
Sigue leyendo: