‘Enamorándonos USA’: Así fue el regreso de Rafael Araneda

Le agradeció a Dios, sus hijos, su esposa, y su padre que desde el cielo lo protegió como su ángel e la guarda

Rafael Araneda

Rafael Araneda. Crédito: Rafael Araneda | Cortesía

Tal como te anticipamos en exclusiva, este martes 28 de febrero, Rafael Araneda regresó a ‘Enamorándonos USA’, luego del accidente que tuvo hace unos días cuando un automóvil lo atropelló mientras estaba paseando en bicicleta.

En medio del aplauso del público, los enamorados, los flechados, los amorosos, la producción los Cupido’s Band, y su compañera, Ana Patricia Gámez, Rafa entró así: caminando con un bastón, bromeando, con una gran sonrisa y agradeciendo.

Primero le dio gracias a Dios, a sus hijos, a su esposa y a la nueva oportunidad que le dio la vida, dijo que estaba seguro que su ángel de la guarda, su padre desde el cielo, había intervenido en el accidente para que no pasara a mayores.

Que debían tenerle un poco de paciencia, que había momentos en que quizás requería estar sentado o descansando un poco, y tal cual nos lo dijo más temprano, si bien estaba con magullones y moretones, estaba vivo y entero.

¿Se sentó? ¿Descansó? ¡No! Sin duda la felicidad y la adrenalina de conducir un show le hizo olvidar los achaques, los dolores, los mareos y que hace tan solo 9 días salió volando por el aire cuando fue atropellado y cayó inconsciente al piso.

“Estoy regresando hoy de a poquito…Me he cuidado bien y los llamados de ‘te necesitamos’ no han parado, hay que hacer el esfuerzo”, nos dijo horas antes en exclusiva y cumplió.

Recordemos que en esta semana de ausencia dentro del show, fueron varios los compañeros que suplieron su lugar a la espera de su regreso. Comenzó Roberto Hernández, quien en una época también perteneció a ‘Enamorándonos USA’, después estuvo Chef Yisus Díazque enamoró tanto que regresó. Y el lunes en la noche, como te contamos, fue Raúl González en búsqueda de que las parejitas dijeran sus: “Que sí, que sí”.

MIRA AQUÍ COMO FUE SU REGRESO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Confirmado: Rafael Araneda regresa a ‘Enamorándonos USA’

-Rafael Araneda: Sufrió aparatoso accidente y terminó inconsciente en el hospital

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain