Madre de Texas es sentenciada a 40 años de cárcel por matar a sus hijos; primero ahogó a uno y luego llamó al otro a la tina
La fiscalía dijo que Sheborah Latrice Thomas intentó enterrar los cuerpos, pero al no poder hacerlo los enrolló con cobijas y los metió debajo de la casa de un vecino
HOUSTON – Una madre de Houston, quien ahogó a sus hijos de 5 y 7 años, y luego escondió los cuerpos debajo de la casa de un vecino en el año 2016, se declaró culpable de dos cargos de asesinato este lunes a cambio de 40 años en prisión, según informó la Fiscalía del Condado Harris.
Investigadores dijeron que Sheborah Latrice Thomas ahogó a su hija de 5 años Kayiana Thomas en la tina de la residencia donde vivía la familia, ubicaba en la cuadra 3000 de la calle Tierwester en el sureste de Houston el 12 de agosto del 2016.
Thomas, después de ahogar a su hija, la colocó en la cama y llamó a su hijo de 7 años, Araylon “Ray Ray” Thomas, al baño y también lo ahogó, dijo Kim Ogg, fiscal del Condado Harris.
Un día después, investigadores dijeron que Thomas metió los cuerpos de sus hijos en un bote de basura atrás de la casa y se fue a su trabajo. La mujer trató de cobrar su cheque temprano, pero se lo negaron y no pudo irse de la ciudad.
Ogg dijo que Thomas intentó enterrar los cuerpos, pero al no poder hacerlo los enrolló con cobijas y los metió debajo de la casa de un vecino.
“La madre sabía lo que estaba haciendo y nosotros juramos que íbamos a buscar justicia para los pequeños”, comentó Ogg.
Según investigadores, Thomas comenzó a empacar y tirar objetos de su casa. Ella le dijo a una amiga que había ahogado a sus hijos y que se tenía que ir de la ciudad. La amiga pensó que se trataba de una broma.
Al enterarse que no era una broma llamó a la Policía.
La mujer fue arrestada y este lunes, después de varios años, fue sentenciada.