Pareja de Wisconsin continúa festejando en el McDonald’s donde se conoció 27 años atrás

Mark quedó flechado por Cindi mientras aguardaba para que le entregarán la hamburguesa, entonces decidió abordarla sin imaginar que se convertiría en su esposa

Cindi y Mark Franceschina unieron sus vidas y ahora tienen tres hijos a quienes también les agrada asistir al McDonald's

A Mark Franceschina le fascina contarles a las personas que conoció al amor de su vida en un establecimiento de hamburguesas. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Hace 27 años, Cindi y Mark se conocieron mientras esperaban en una fila para recibir la hamburguesa y papas fritas que previamente habían comparado en un McDonald’s ubicado en Racine, Wisconsin.

Mark, quien en ese momento tenía 25 años, reconoce haberse cautivado por el cabello oscuro y la sonrisa de Cindi.

Por ello, el galán decidió seguirla hasta donde la chica se encontraba comiendo su almuerzo mientras aguardaba a que lavaran su automóvil y una vez que ambos entablaron una charla surgió una conexión entre ambos, la cual tres años más tarde los llevó a contraer matrimonio.

Cabe señalar que, desde que la pareja se conoció, no ha dejado de acudir al restaurante de comida rápida donde inició su romance, incluso en su aniversario de bodas siempre se deleitan con una hamburguesa para festejar su unión.

Franceschina quienes ahora son padres de tres hijos, cada año se las arreglan para no dejar de asistir al McDonald’s y conmemorar el día en que se conocieron.

Incluso durante el año más complicado de la pandemia, los enamorados encontraron la manera de festejar en la sucursal donde se cruzaron sus caminos, los cuales siguen unidos.

“Sin falta, los dos siempre aparecíamos y almorzábamos en el lugar donde empezó nuestra historia. Siempre bromeo diciendo que yo fui el mejor regalo que tuvo”, señaló Cindi en una entrevista concedida al canal de televisión a CBS 58.

Con motivo de su más reciente aniversario de bodas, el personal que labora en el restaurante de hamburguesas les decoró una mesa a Cindi y Mark Franceschina con 27 rosas, varios postres y su hamburguesa favorita.

La pareja de enamorados confía en que el McDonald’s de Racine continúe abriendo sus puertas durante muchos años más para surjan nuevos romances inspirados en su historia de amor.

“Cuanto más envejecemos, más nos reímos, más nos divertimos”, mencionó Mark Franceschina, el sujeto que no lo pensó dos veces para ligarse a la chica de sus sueños en un establecimiento de comida rápida.

También te puede interesar:

Infante de marina retirado de Florida encuentra a un niño de 2 años desaparecido en un bosque

Directora de primaria en Georgia termina arrestada por acusaciones de presunta crueldad infantil

Policía de Florida detuvo a un anciano con más de 220,000 imágenes impresas de pornografía infantil

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain