Popular locutor de radio en San Francisco desaparece sin dejar rastro tras dejar extraño mensaje en Instagram
Jeffrey Vandergrift, popular locutor matutino de la estación musical Wild 94.9 de San Francisco, desapareció misteriosamente tras publicar un aparente mensaje de despedida en redes sociales
El popular locutor de radio de San Francisco, Jeffrey Vandergrift de la escuchada estación de música Wild 94.9, desapareció sin dejar rastro, después de publicar un aparente mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
El apodado “JV” fue visto por última vez en su casa de San Francisco alrededor de las 10 p.m. el jueves, según un informe de personas desaparecidas que lo catalogó como “en riesgo”.
La estación donde trabaja Vandergrift señaló que no se encontró actividad rastreable en su teléfono o cargos en sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias desde que fue reportado como desaparecido al Departamento de Policía de San Francisco.
“Estas actualizaciones son obviamente increíblemente preocupantes, aunque seguimos esperando y orando por mejores noticias”, escribió la estación de radio en un comunicado publicado en Instagram.
El presentador del programa matutino de 54 años editó el título de la publicación más reciente en su página de Instagram del 20 de agosto, en el momento en que desapareció.
“Gracias por una vida maravillosa llena de alegría, risas, dolor y lucha. Ha sido un gran viaje”, escribió al pie de una imagen. “Su apoyo y oraciones significaron el mundo”.
Publicó una imagen suya portando una camiseta roja de Wild 94.9 en Twitter el 20 de agosto con la leyenda original “Es el #DíaNacionalDeLaRadio. Lo sé, ¿a quién le importa un carajo? He estado en 94 desde 94. Wow, eso es mucho tiempo‼️ Super agradecido por cada uno de ustedes que han estado en este viaje conmigo”.
Vandergrift es descrito como un hombre blanco calvo de 6 pies de altura que pesa aproximadamente 180 libras. Tiene ojos color café y varios tatuajes en los brazos y uno encima de la oreja derecha, informó la policía.
Wild 94.9 dijo que está trabajando en estrecha colaboración con la policía y Natasha Yi, esposa de Vandergrift.
“Seguimos trabajando en estrecha colaboración con la esposa de JV, Natasha, así como con el departamento de policía. JV es amado por todos aquí en Wild 949 e iHeartMedia, y sabemos que su familia de oyentes del Área de la Bahía lo ama igualmente”.
Los oyentes sintonizaron el lunes por la mañana, buscando actualizaciones. “Tan increíblemente difícil, obviamente es difícil para todos nosotros”, dijo su coanfitrión Graham al aire.
Leer más
* Policía en la búsqueda de más víctimas de latino que agredió sexualmente a una niña en Bellflower
* 26 arrestados en redada masiva contra pandilla Norteño que mató a familia latina de 6 en Goshen
* Los Ángeles podría vivir su racha de frío más larga en los últimos 35 años