Tormenta invernal, con más lluvias y nevadas, afecta el sur de California
Se pronostican precipitaciones para este martes, y que pueden ser más intensas este miércoles en el sur de California; los niveles de nieve estarán inicialmente entre 3,000 y 4,000 pies de altitud, pero podría caer hasta los 1,500 para el miércoles
Desde este lunes, una nueva tormenta invernal se deja sentir en el sur de California.
El fenómeno meteorológico comenzó con sus efectos desde este lunes y se pronostica que continúe este martes y miércoles, aunque no se espera que sea tan intensa como la tormenta invernal que se tuvo la semana pasada.
Para este martes, se espera que la tormenta invernal descargue hasta media pulgada de lluvia en la mayoría de las áreas; mientras que las precipitaciones para este miércoles serán un poco más intensas, con descargas de poco más de una pulgada en algunas zonas.
El frente más fuerte se espera por la noche de este martes y que se extienda al miércoles. Los meteorólogos dijeron que para cuando termine la serie de tormentas, la mayoría de los valles y las áreas costeras verán entre 0.75 y 1.25 pulgadas de lluvia, y algunas áreas montañosas recibirán hasta 3 pulgadas.
De acuerdo con el NWS, los niveles de nieve estarán inicialmente entre 3,000 y 4,500 pies sobre el nivel del mar, pero el nivel podría caer hasta los 1,500 pies para el miércoles.
En los condados de Los Ángeles y Orange tendrán lluvias a lo largo de los dos próximos días, con una temperatura máxima de 58 grados.
Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) indican que las condiciones del clima puedan mejorar hasta el jueves, con baja probabilidad de lluvias y cielos más despejados, con registros en los termómetros de 60 grados como máxima.
Temperaturas más frescas, de máximo 54 grados, se tendrán este martes en los valles y en Inland Empire, con medio pie de lluvia para este martes y de hasta una pulgada para el miércoles.
Caída de árboles en Los Ángeles
La ciudad de Los Ángeles se vio afectada por aguaceros durante la noche de este lunes y estuvieron acompañadas por intensos vientos.
En Brentwood, un enorme árbol de eucalipto se derrumbó y provocó la caída de líneas eléctricas.
En el vecindario de Mid-Wilshire, se registró la caída de otro enorme árbol sobre un automóvil en Burnside Avenue y Pico Boulevard.
Te puede interesar:
· Los Ángeles podría vivir su racha de frío más larga en los últimos 35 años
· Tormenta invernal deja deslizamientos de lodo, caída de árboles y cortes de energía en el sur de California
· Condado de San Bernardino declaró estado de emergencia ante personas y carreteras atascadas por la nieve